• Pack
Master Guatemala Starbucks 120 cápsulas compatibles con Nespresso
search
  • Master Guatemala Starbucks 120 cápsulas compatibles con Nespresso

Master Guatemala Starbucks 120 cápsulas compatibles con Nespresso

43,95 €

En lugar de 46,20 €

Impuestos incluidos

Descubre el Café Maestro de Guatemala de Starbucks: Una Experiencia Sensorial Única

Adéntrate en un fascinante viaje sensorial con nuestras excepcionales 120 cápsulas compatibles con Nespresso del Café Maestro de Guatemala de Starbucks. Cada sorbo de este exquisito café es una invitación a explorar las ricas y variadas notas que caracterizan al café guatemalteco. Desde su aroma embriagador hasta su sabor profundo y distintivo, cada taza ofrece una experiencia única y cautivadora que deleitará tus sentidos y elevará tu amor por el café. Hazte con el auténtico sabor Starbucks y descubre el verdadero placer de una taza de café perfecta en cada momento del día.

Este pack contiene

Cantidad

El Café Maestro de Guatemala de Starbucks: Descubre el Verdadero Sabor del Café

En Starbucks, estamos comprometidos con ofrecerte lo mejor en cada taza. Por eso, te presentamos nuestro Café Maestro de Guatemala, una joya de la caficultura guatemalteca en forma de 120 cápsulas compatibles con Nespresso. Prepárate para embarcarte en un viaje de sabores y aromas que despertarán tus sentidos y te transportarán a los exuberantes paisajes de Guatemala.

Explorando los Orígenes: La Magia de los Cafetales de Guatemala

Guatemala es conocida por sus cafetales de alta montaña, donde los granos de café Arabica se cultivan en condiciones ideales, enriquecidos por la tierra volcánica y el clima subtropical. Starbucks ha encontrado en esta región una fuente inagotable de inspiración y sabor, y nuestro Café Maestro de Guatemala es el resultado de años de exploración y colaboración con los agricultores locales.

Por Qué Elegir Starbucks: Compromiso con la Calidad y la Sostenibilidad

En Starbucks, no solo nos esforzamos por ofrecer café de la más alta calidad, sino que también nos comprometemos a hacerlo de manera sostenible y ética. Trabajamos codo a codo con las comunidades cafetaleras de Guatemala para promover prácticas agrícolas responsables y mejorar las condiciones de vida de los agricultores y sus familias. Al elegir Starbucks, estás apoyando una cadena de suministro ética y sostenible.

El Café Maestro de Guatemala: Una Experiencia Sensorial Inolvidable

Cada taza de nuestro Café Maestro de Guatemala es una obra maestra de sabor y equilibrio. Con un tueste medio que resalta las notas cítricas y afrutadas del café, esta mezcla te ofrece una experiencia sensorial inolvidable. Disfruta de su cuerpo suave y redondo, su aroma embriagador y su regusto duradero, y déjate llevar por la magia del café guatemalteco.

Compra Ahora y Descubre el Verdadero Sabor del Café

No pierdas la oportunidad de experimentar la auténtica esencia del café guatemalteco con nuestras 120 cápsulas del Café Maestro de Guatemala de Starbucks. Con cada taza, te sumergirás en un océano de sabores y aromas que despertarán tus sentidos y te harán apreciar la verdadera grandeza del café. ¡Hazte con ellas hoy mismo y comienza tu viaje hacia el mundo del café de calidad premium!

6201293X12
11 Artículos

Referencias específicas

ean13
7613287855688