• Pack
master colombia starbucks 120 cápsulas
search
  • master colombia starbucks 120 cápsulas

master colombia starbucks 120 cápsulas

43,95 €

En lugar de 46,20 €

Impuestos incluidos

Disfruta del Auténtico Sabor de Colombia con Master Colombia Starbucks

Embárcate en un viaje sensorial hacia los mágicos cafetales de Colombia con Master Colombia Starbucks, una experiencia que te transportará a los paisajes exuberantes y montañosos de esta tierra cafetera. Cada cápsula, compatible con Nespresso, contiene la esencia pura y auténtica de los granos de café cultivados en las alturas de más de 2000 metros, donde el clima y la altitud se combinan para dar vida a un café excepcional.

Desde los orígenes de Starbucks, la búsqueda de la perfección y la excelencia en cada taza ha sido su principal objetivo. Es por eso que Master Colombia Starbucks representa la culminación de esta pasión por el café. Seleccionados con el mayor cuidado y atención al detalle, los granos de café arábica de alta calidad utilizados en este café revelan un sabor único y una complejidad de matices que deleitarán tus sentidos en cada sorbo.

Con una intensidad equilibrada y un cuerpo redondo, este café de tueste medio ofrece una experiencia de sabor incomparable, con notas sutiles de frutas y un aroma embriagador que te transportará a los campos de café colombianos. Además, las cápsulas Master Colombia Starbucks están elaboradas con los más altos estándares de calidad y envasadas en una atmósfera protectora para garantizar la frescura y el aroma del café en cada taza.

Descubre la magia de Colombia en cada taza de café con Master Colombia Starbucks y sumérgete en un mundo de sabor, tradición y calidad incomparables.

Este pack contiene

Cantidad
Últimas unidades en stock

Sumérgete en el Encanto de los Cafetales Colombianos con Master Colombia Starbucks

En el corazón de las montañas de Colombia, donde el sol besa la tierra y la brisa de la mañana acaricia las hojas de café, nace Master Colombia Starbucks, una exquisita expresión del arte del café. Desde las alturas de más de 2000 metros sobre el nivel del mar, donde los cafetales se extienden hasta donde alcanza la vista, llega este café excepcional que captura la esencia misma de la tierra colombiana.

Cada cápsula de Master Colombia Starbucks es un tributo a la rica herencia cafetera de Colombia, donde la tradición se fusiona con la innovación para crear una experiencia de café sin igual. Elaboradas con los granos más selectos de café arábica, cuidadosamente cultivados y cosechados por manos expertas, estas cápsulas contienen el alma misma de los cafetales colombianos.

Desde su origen, Starbucks ha estado comprometido con la excelencia en el café, y Master Colombia Starbucks es un testimonio de este compromiso. Con un tueste medio que realza la complejidad de los sabores y preserva los delicados matices del café, cada taza ofrece una experiencia de sabor incomparable. Desde el primer sorbo, serás transportado a los exuberantes paisajes de Colombia, donde los aromas de la selva tropical se entrelazan con el aroma embriagador del café recién tostado.

La intensidad equilibrada de Master Colombia Starbucks es el resultado de años de experiencia y pasión por el café. Con un cuerpo redondo y una acidez suave, este café seduce los sentidos con sus notas aterciopeladas de chocolate y caramelo, seguidas de un final prolongado y satisfactorio. Cada cápsula es una invitación a explorar los rincones más profundos del paladar y a descubrir nuevos placeres en cada sorbo.

Además de su excepcional sabor, las cápsulas Master Colombia Starbucks ofrecen la comodidad y la versatilidad que buscan los amantes del café de hoy en día. Compatibles con las máquinas Nespresso, estas cápsulas garantizan una preparación rápida y sin complicaciones, para que puedas disfrutar de un café perfecto en cualquier momento del día.

Descubre la magia de Colombia en cada taza de café con Master Colombia Starbucks y sumérgete en un mundo de sabor, tradición y calidad incomparables. Experimenta la verdadera esencia de los cafetales colombianos y déjate llevar por el encanto irresistible de este café excepcional, que solo Starbucks puede ofrecer.

6220513X12
2 Artículos

Referencias específicas

ean13
7613037048186