Italian Style Roast de Starbucks 10 cápsulas aluminio para Nespresso
search
  • Italian Style Roast de Starbucks 10 cápsulas aluminio para Nespresso

Italian Style Roast de Starbucks, 10 cápsulas de Nespresso

3,85 €
Impuestos incluidos

Descubre el Auténtico Sabor del Café Italiano con Italian Style Roast de Starbucks

Haz que cada taza de café sea una experiencia extraordinaria con Italian Style Roast de Starbucks. Estas 10 cápsulas de Nespresso ofrecen un espresso de tueste oscuro e intensidad 11, elaborado con granos 100% Arábica. Disfruta del dulzor tostado y el carácter cautivador de este café italiano en la comodidad de tu hogar. Descubre por qué Italian Style Roast de Starbucks es la opción preferida de los amantes del café en todo el mundo.

Cantidad

Italian Style Roast de Starbucks: La Perfección del Café Italiano en Tu Taza

Sumérgete en la rica tradición del café italiano con Italian Style Roast de Starbucks. Este nuevo espresso, creado con granos 100% Arábica, ofrece una experiencia de café intensa y gratificante que deleitará tus sentidos en cada sorbo. Con un tueste oscuro que realza su dulzor tostado y una intensidad 11 que garantiza un sabor robusto, cada cápsula te lleva en un viaje sensorial al corazón de Italia.

Orígenes y Exclusividad Starbucks:

Desde su humilde comienzo en Seattle en 1971, Starbucks se ha convertido en una marca icónica en la industria del café. La empresa se distingue por su compromiso con la calidad y la sostenibilidad en cada paso del proceso de producción. Los granos 100% Arábica utilizados en Italian Style Roast son cuidadosamente seleccionados de las mejores regiones cafetaleras del mundo, garantizando la frescura y el sabor excepcional en cada taza. La exclusividad de Starbucks radica en su capacidad para ofrecer una experiencia de café premium que va más allá de lo ordinario, satisfaciendo los paladares más exigentes con su calidad inigualable.

Beneficios de Italian Style Roast de Starbucks:

Cada cápsula de Italian Style Roast de Starbucks ofrece una experiencia de café excepcionalmente satisfactoria. El tueste oscuro resalta el dulzor tostado del café, mientras que su intensidad 11 proporciona un impulso de energía que te ayuda a comenzar el día con el pie derecho. La conveniencia de las cápsulas de aluminio compatibles con Nespresso hace que preparar un espresso italiano perfecto sea más fácil que nunca, permitiéndote disfrutar de la calidad y el sabor distintivo de Starbucks en casa o en la oficina.

Aprovecha la Experiencia Starbucks en Casa:

Al elegir Italian Style Roast de Starbucks, estás invitando a la autenticidad y calidad de Starbucks a tu hogar. Cada taza es una oportunidad para disfrutar del rico sabor y el aroma cautivador del café italiano, llevándote en un viaje sensorial que te dejará deseando más. Descubre por qué Italian Style Roast de Starbucks es la opción preferida de los amantes del café en todo el mundo y haz que cada momento sea especial con este café excepcionalmente refinado. Sumérgete en el mundo del café de alta gama con Starbucks y experimenta la diferencia en cada sorbo.

6201193
84 Artículos

Referencias específicas

ean13
7613287302113