• Pack
Colombia Nescafé. 120 cápsulas de Aluminio 12 tubos de 10 cápsulas
search
  • Colombia Nescafé. 120 cápsulas de Aluminio 12 tubos de 10 cápsulas

Colombia Nescafé. 120 cápsulas de Aluminio 12 tubos de 10 cápsulas

39,45 €

En lugar de 41,40 €

Impuestos incluidos

Explora la Experiencia Única de Colombia Nescafé: 120 Cápsulas de Aluminio en 12 Tubos

Déjate llevar por un viaje sensorial sin igual con Colombia Nescafé, un tesoro del café colombiano que transformará tus momentos de café en experiencias inolvidables. Este pack excepcional te ofrece 120 cápsulas de café en aluminio, distribuidas en 12 tubos, compatibles con las famosas cafeteras Nespresso. Con una intensidad de 9, este café está diseñado para satisfacer los paladares más exigentes, ofreciendo un sabor profundo y complejo en cada sorbo.

Cada cápsula de Colombia Nescafé es el resultado de una cuidadosa selección de los mejores granos 100% Arábicas, cultivados en las fértiles tierras colombianas y cosechados en el momento óptimo de maduración. Estos granos son sometidos a un proceso de tueste meticuloso que resalta sus cualidades naturales, ofreciendo un sabor rico y equilibrado con notas afrutadas y una textura sedosa que deleitará tus sentidos.

Lo que hace que estas cápsulas sean aún más especiales es su barrera protectora, que asegura una conservación óptima del café, manteniendo su frescura y aroma durante más tiempo. Esto significa que cada taza que prepares será tan fresca y deliciosa como la primera, brindándote una experiencia de café de alta calidad en cada ocasión.

Disfruta de la comodidad y la excelencia de Colombia Nescafé en tu hogar. Con este pack de 120 cápsulas de aluminio, tendrás suficiente café para compartir con amigos y familiares, o simplemente para disfrutar de tu momento de café especial en cualquier momento del día. Sumérgete en la rica tradición cafetera de Colombia y descubre por qué Colombia Nescafé es la elección preferida de los amantes del café en todo el mundo.

Este pack contiene

Cantidad

Explora la Experiencia Única de Colombia Nescafé: 120 Cápsulas de Aluminio en 12 Tubos

Embárcate en un emocionante viaje por el mundo del café con Colombia Nescafé, una verdadera obra maestra que te invita a descubrir la riqueza y la profundidad del café colombiano en cada sorbo. Este pack excepcional te ofrece 120 cápsulas de café en aluminio, distribuidas en 12 tubos, compatibles con las renombradas cafeteras Nespresso. Con una intensidad de 9, este café está diseñado para satisfacer los paladares más exigentes, ofreciendo una experiencia de café incomparablemente intensa y satisfactoria.

Cada cápsula de Colombia Nescafé es una expresión del cuidado y la dedicación que se ha puesto en su creación. Los granos de café, cuidadosamente seleccionados de las mejores cosechas de Colombia, son 100% Arábicas, lo que garantiza una calidad excepcional y un sabor auténtico en cada taza. Estos granos son sometidos a un proceso de tueste artesanal que resalta sus cualidades naturales, ofreciendo un perfil de sabor complejo y equilibrado con notas afrutadas y una textura sedosa que deleitará tus sentidos.

Lo que hace que estas cápsulas sean aún más especiales es su barrera protectora, que asegura una conservación óptima del café, manteniendo su frescura y aroma durante más tiempo. Esto significa que cada taza que prepares será tan fresca y deliciosa como la primera, brindándote una experiencia de café de alta calidad en cada ocasión. Además, la comodidad y la versatilidad de las cápsulas de aluminio te permiten disfrutar de Colombia Nescafé en cualquier momento y lugar, sin comprometer la calidad ni el sabor.

Disfruta de la comodidad y la excelencia de Colombia Nescafé en tu hogar. Con este pack de 120 cápsulas de aluminio, tendrás suficiente café para compartir con amigos y familiares, o simplemente para disfrutar de tu momento de café especial en cualquier momento del día. Sumérgete en la rica tradición cafetera de Colombia y descubre por qué Colombia Nescafé es la elección preferida de los amantes del café en todo el mundo. Eleva tus momentos de café a un nivel superior con Colombia Nescafé y experimenta la verdadera esencia del café colombiano en cada taza.

6620504X12
5 Artículos

Referencias específicas

ean13
8445290159229