• Pack
Colombia descafeinado Cápsulas nespresso 12 tubos aluminio 120 cafés  Formato
search
  • Colombia descafeinado Cápsulas nespresso 12 tubos aluminio 120 cafés  Formato

Colombia Descafeinado Nescafé. 120 cápsulas de Aluminio (12 tubos de 10 cafés) Formato ahorro

39,45 €

En lugar de 41,40 €

Impuestos incluidos

Experimenta el Sabor Suave y Delicado del Café Colombia Descafeinado Nescafé en Formato Ahorro de 120 Cápsulas de Aluminio

Beneficios Exclusivos del Producto:

Descubre la experiencia única de disfrutar del café descafeinado con el delicioso sabor del Café Colombia Descafeinado Nescafé. Con una intensidad media de 6, estas cápsulas de aluminio están diseñadas para ofrecerte un café suave y afrutado, perfecto para cualquier momento del día.

120 Cápsulas en Formato Ahorro:

Con un total de 120 cápsulas de aluminio, divididas en 12 tubos de 10 cápsulas cada uno, este formato ahorro garantiza que siempre tendrás a mano tu café favorito. Disfruta de la comodidad de tener suficiente café descafeinado para satisfacer tus necesidades durante un largo período de tiempo.

Compatibilidad y Calidad Garantizadas:

Estas cápsulas son compatibles con todas las cafeteras Nespresso, asegurando una preparación rápida y sencilla en casa. Además, están elaboradas con una barrera protectora que prolonga la vida útil del café y preserva sus propiedades, garantizando una experiencia de sabor óptima en cada taza.

Compra Ahora y Disfruta del Café Descafeinado Colombia Nescafé:

No esperes más para disfrutar del auténtico sabor del café descafeinado con Café Colombia Descafeinado Nescafé. Con su suavidad, delicadeza y delicioso aroma, estas cápsulas te ofrecen una experiencia de café excepcional que no querrás perderte. ¡Haz tu pedido ahora y descubre por qué son la elección preferida de tantos amantes del café!

Este pack contiene

Cantidad
Últimas unidades en stock

Experimenta el Sabor Suave y Delicado del Café Colombia Descafeinado Nescafé en Formato Ahorro de 120 Cápsulas de Aluminio

Descubre la Autenticidad del Café Descafeinado Colombia Nescafé:

Sumérgete en el apasionante mundo del café descafeinado con Café Colombia Descafeinado Nescafé. Estas cápsulas de aluminio ofrecen una experiencia sensorial única, destacando por su suavidad y delicadeza en cada sorbo. Perfecto para quienes desean disfrutar del auténtico sabor del café sin preocuparse por la cafeína, este café descafeinado deleitará tus sentidos con su perfil de sabor suave y afrutado.

120 Cápsulas en Formato Ahorro:

El formato ahorro de Café Colombia Descafeinado Nescafé te garantiza disponibilidad constante de tu café favorito. Con un total de 120 cápsulas de aluminio, distribuidas en 12 tubos con 10 cápsulas cada uno, tendrás suficiente café para satisfacer tus necesidades durante un extenso período de tiempo. Ya sea para disfrutarlo en el desayuno, durante una pausa en el trabajo o como acompañamiento en una tarde relajada, estas cápsulas te brindan la comodidad de tener tu café descafeinado al alcance de la mano en todo momento.

Compatibilidad y Calidad Garantizadas:

La versatilidad es una característica clave de Café Colombia Descafeinado Nescafé, ya que estas cápsulas son compatibles con todas las cafeteras Nespresso del mercado. Disfruta de una preparación rápida y sencilla en casa, sin sacrificar la calidad ni el sabor. Además, estas cápsulas están fabricadas con una barrera protectora de aluminio que prolonga la vida útil del café y preserva sus propiedades aromáticas y de sabor. Cada taza que prepares con Café Colombia Descafeinado Nescafé te brindará una experiencia de café auténtica y satisfactoria.

Beneficios Exclusivos del Producto:

El Café Colombia Descafeinado Nescafé se distingue por su intensidad media de 6, que equilibra perfectamente su sabor suave con su carácter afrutado. Elaborado con una cuidadosa selección de granos de café 100% Arábica, este café descafeinado ofrece un perfil de sabor delicado y refinado que deleitará a tus papilas gustativas en cada sorbo. Además, al ser descafeinado, es una opción ideal para aquellos que desean disfrutar del placer del café sin los efectos estimulantes de la cafeína.

Experimenta la Distinción del Café Descafeinado Colombia Nescafé:

No esperes más para descubrir la autenticidad y el sabor excepcional de Café Colombia Descafeinado Nescafé. Cada cápsula de aluminio está cuidadosamente diseñada para ofrecerte una experiencia de café única y memorable. Con su suavidad, delicadeza y aroma cautivador, este café descafeinado te invita a disfrutar de momentos de placer y relajación en compañía de una deliciosa taza de café. Haz tu pedido ahora y experimenta la verdadera esencia del café descafeinado con Café Colombia Descafeinado Nescafé.

6600440X12
3 Artículos

Referencias específicas

ean13
7630477880022