Brazil Lungo Nescafé, 10 cápsulas Nespresso® aluminio intensidad 8
search
  • Brazil Lungo Nescafé, 10 cápsulas Nespresso® aluminio intensidad 8

Brazil Nescafé, 10 cápsulas Nespresso aluminio intensidad 8 Lungo

3,45 €
Impuestos incluidos

¡Descubre el Sabor Intenso de Brazil Nescafé en Cápsulas de Aluminio para Nespresso!

Beneficios Exclusivos del Producto

Explora el exquisito sabor del café con Brazil Nescafé, diseñado para satisfacer los paladares más exigentes. Estas cápsulas de aluminio, compatibles con Nespresso, ofrecen una intensidad de 9 y están elaboradas con una barrera protectora que garantiza una vida útil prolongada y conserva todas las propiedades del café.

Sabor Auténtico y Satisfactorio

Disfruta de un espresso equilibrado y lleno de carácter con el nuevo Brazil Nescafé. Con una intensidad moderada y matizado con notas tostadas y a cereales, este café es perfecto para aquellos que disfrutan de un café largo y aromático. Cada cápsula te ofrece una experiencia de sabor auténtica y satisfactoria, garantizándote un momento de placer en cada sorbo.

Compra Ahora y Disfruta de la Experiencia Brazil Nescafé

Hazte con tus cápsulas Brazil Nescafé hoy mismo y descubre por qué son la elección preferida de los amantes del café en todo el mundo. Con su intensidad única y su delicioso sabor, estas cápsulas te brindarán una experiencia de café excepcional en cada taza. ¡No esperes más para disfrutar del auténtico sabor de Brazil Nescafé en tu hogar!

Cantidad

Disfruta del Sabor Intenso de Brazil Nescafé en Cápsulas de Aluminio para Nespresso

Descubre la Intensidad y Calidad de Brazil Nescafé

Sumérgete en una experiencia de café excepcional con las cápsulas Brazil Nescafé, diseñadas para brindarte un sabor único y satisfactorio en cada taza. Con una intensidad de 9 y elaboradas con una barrera protectora de aluminio, estas cápsulas garantizan una vida útil prolongada y conservan todas las propiedades del café para que puedas disfrutar de un café fresco y delicioso en todo momento.

Sabor Equilibrado y Aromático

El nuevo Brazil Nescafé ofrece un espresso equilibrado y lleno de carácter, perfecto para aquellos que disfrutan de un café largo y aromático. Elaborado con los mejores granos 100% Arabica, este café ofrece un sabor moderado que se complementa con notas tostadas y a cereales, creando una experiencia de sabor auténtica y satisfactoria en cada sorbo.

Compatibilidad y Conveniencia

Las cápsulas Brazil Nescafé son compatibles con cafeteras Nespresso, lo que te permite disfrutar de un café de calidad en la comodidad de tu hogar. Con su diseño innovador y su fácil preparación, estas cápsulas son la opción perfecta para aquellos que buscan conveniencia sin comprometer el sabor y la calidad del café.

Compra Ahora y Disfruta del Auténtico Sabor de Brazil Nescafé

Hazte con tus cápsulas Brazil Nescafé hoy mismo y experimenta la intensidad y el sabor únicos de este delicioso café. Con su intensidad de 9 y su sabor equilibrado, estas cápsulas te brindarán una experiencia de café excepcional en cada taza. ¡No esperes más para disfrutar del auténtico sabor de Brazil Nescafé en tu hogar!

6600340
43 Artículos

Referencias específicas

ean13
7630477880176