• Pack
  • Fuera de stock
Ristretto Descafeinado L'or 20 cajas compatible Nespresso 200 cápsulas
search
  • Ristretto Descafeinado L'or 20 cajas compatible Nespresso 200 cápsulas

Ristretto Descafeinado L'or 20 cajas compatible Nespresso 200 cápsulas

67,90 €

En lugar de 69,00 €

Impuestos incluidos

Ristretto Descafeinado L'or 20 cajas compatible Nespresso:

Experimenta el equilibrio perfecto entre un aroma potente y un cuerpo generoso con estas cápsulas de café descafeinado compatibles con Nespresso. Con una intensidad 9, disfruta de 200 cápsulas de sabor excepcional, elaboradas con granos cuidadosamente seleccionados de las mejores regiones cafeteras del mundo. Su porcentaje de cafeína inferior al 0.01% te permite disfrutar de un café de calidad en cualquier momento del día, sin preocupaciones. Compatible con las máquinas Nespresso, estas cápsulas garantizan conveniencia y practicidad en cada taza. Eleva tu experiencia cafetera a un nivel superior con Ristretto Descafeinado L'or.

Este pack contiene

Cantidad
Fuera de stock

Eleva tu Experiencia Cafetera con Ristretto Descafeinado L'or 20 cajas compatible Nespresso

Descubre un mundo de placer sin cafeína con Ristretto Descafeinado L'or 20 cajas compatible Nespresso. En un mercado saturado de opciones, estas cápsulas se destacan como la elección perfecta para aquellos que valoran un sabor intenso y una calidad premium incluso en su café descafeinado. Con una intensidad 9, cada cápsula de este exquisito café descafeinado ofrece una experiencia sensorial completa que deleitará hasta al paladar más exigente.

La clave de la excelencia de Ristretto Descafeinado L'or radica en la meticulosa selección de granos provenientes de las mejores regiones cafeteras del mundo. Cada sorbo revela matices especiados que no solo deleitarán tu paladar, sino que también te transportarán a un viaje sensorial único. Desde los primeros aromas hasta el último sorbo, este café descafeinado conserva toda la esencia y el carácter vibrante de un auténtico espresso.

El proceso de descafeinado utilizado en la elaboración de estas cápsulas garantiza que puedas disfrutar de todo el sabor sin comprometer tu bienestar. Con un porcentaje de cafeína inferior al 0.01%, puedes disfrutar de la intensidad y el sabor del café sin preocuparte por los efectos secundarios de la cafeína. Esto lo convierte en la opción perfecta para aquellos que desean disfrutar de un café premium en cualquier momento del día, incluso por la noche, sin sacrificar el placer ni la calidad.

Con 20 cajas de 10 cápsulas cada una, tendrás un suministro abundante para satisfacer tus antojos de café durante mucho tiempo. La compatibilidad con las máquinas Nespresso asegura una experiencia sin complicaciones: simplemente inserta la cápsula, presiona un botón y deja que la magia suceda. Este nivel de conveniencia y practicidad garantiza que puedas disfrutar de tu café favorito en cualquier momento del día, sin sacrificar calidad ni sabor. Además, el formato de cápsulas individuales te permite disfrutar de una taza fresca y aromática en cada preparación, sin desperdicios ni complicaciones.

Ya sea para empezar el día con energía o para relajarte al final de una jornada agotadora, las cápsulas Ristretto Descafeinado L'or son la elección inteligente para tu rutina diaria. Cada taza es una invitación a disfrutar de un momento especial, donde el sabor y la calidad se unen para ofrecerte una experiencia inigualable. Eleva tu experiencia cafetera a un nivel superior con Ristretto Descafeinado L'or 20 cajas compatible Nespresso y descubre el placer de un café descafeinado excepcional.

4028363X20

Referencias específicas

ean13
8711000357736