FORTISSIMO L'OR, 10 capsulas aluminio compatibles NESPRESSO
  • FORTISSIMO L'OR, 10 capsulas aluminio compatibles NESPRESSO

FORTISSIMO L'OR, 10 capsulas aluminio compatibles NESPRESSO

2,95 €
Impuestos incluidos

FORTISSIMO L'OR, 10 capsulas aluminio compatibles NESPRESSO.

Intensidad 10/12. Exaltación del punto amargo de la robusta matizado con una seleccion de arabicas. Un espresso con fuerza de sabor profundo y duradero con el que disfrutar del punto amargo y delicioso del café.

Cantidad

  • No almacenamos ningún dato de su VISA, simplemente le conectamos a la pasarela de pago de Bankia No almacenamos ningún dato de su VISA, simplemente le conectamos a la pasarela de pago de Bankia
  • Enviamos en 24/48 horas a península. Tenemos portes gratis a los 40 Euros (Península). Europa e Islas 5 dias. Enviamos en 24/48 horas a península. Tenemos portes gratis a los 40 Euros (Península). Europa e Islas 5 dias.
  • Si quiere devolver un producto, Contacte con nosotros. Si esta por abrir se lo podemos recoger, usted paga los portes. Si quiere devolver un producto, Contacte con nosotros. Si esta por abrir se lo podemos recoger, usted paga los portes.

FORTISSIMO L'OR, 10 capsulas aluminio compatibles NESPRESSO.

Intensidad 10 sobre 12. Un espresso que resalta el punto amargo de la robusta matizado con una exclusiva selección de arábicas. Fueza y expresión en cada taza de café con ese punto amargo característico. Un espresso con el que disfrutar en cada sorbo del café de los mejores orígenes del mundo, con cuerpo denso y aroma potente. Una experiencia fuerte con la que despertar todos tus sentidos.

4018038
26 Artículos