Lungo Subtil L'or 50 cápsulas para Nespresso Professional®
search
  • Lungo Subtil L'or 50 cápsulas para Nespresso Professional®

Lungo Subtil L'or 50 cápsulas para Nespresso Professional

21,95 €
Impuestos incluidos

Lungo Subtil L'OR: Disfruta de la Experiencia Café Única

Experimenta la sutileza del café Lungo Subtil L'OR con nuestras cápsulas compatibles para Nespresso Professional. Con una intensidad perfecta para aquellos que prefieren un café suave pero lleno de sabor, cada sorbo te transportará a un mundo de delicadas notas y aromas frutales. Elaborado con granos de alta calidad y envasado en cápsulas de aluminio que garantizan la frescura y durabilidad del producto. Descubre la excelencia del café Lungo Subtil y eleva tus momentos de café a una experiencia inigualable.

Cantidad

Lungo Subtil L'OR 50 Cápsulas para Nespresso Professional: Descubre la Sutileza del Verdadero Café

Intensidad 3.

Sumérgete en una experiencia única de café con Lungo Subtil L'OR, la nueva creación de la prestigiosa marca L'Or, ahora disponible en cápsulas compatibles para Nespresso Professional. Diseñado especialmente para aquellos que prefieren un café suave pero lleno de sabor, nuestro Lungo Subtil es el compañero perfecto para disfrutar en cualquier momento del día.

Cada cápsula de Lungo Subtil está cuidadosamente elaborada con granos de café Arábica de alta calidad, seleccionados por su perfil de sabor suave y equilibrado. El tueste medio de los granos realza sus notas afrutadas y dulces, ofreciendo una experiencia sensorial incomparable con cada sorbo.

Nuestras cápsulas están hechas con una barrera protectora de aluminio, que garantiza la frescura y calidad del café, alargando su vida útil y manteniendo intactas sus propiedades organolépticas. Además, su compatibilidad con las máquinas Nespresso Professional asegura una preparación rápida y sin complicaciones, para que puedas disfrutar de tu Lungo Subtil en cuestión de segundos.

Con Lungo Subtil L'OR, cada momento se convierte en una oportunidad para disfrutar de un café excepcional. Ya sea en casa, en la oficina o en cualquier lugar, nuestro café está diseñado para brindarte una experiencia única que deleitará tus sentidos y elevará tus momentos de café a nuevas alturas de satisfacción.

Descubre la sutileza del verdadero café con Lungo Subtil L'OR para Nespresso Professional. Haz tu pedido ahora y prepárate para disfrutar de una experiencia café incomparable.

40299359
29 Artículos

Referencias específicas

ean13
8711000466834