Kit degustación Leche Dolce gusto  Kfetea 3 cápsulas
search
  • Kit degustación Leche Dolce gusto  Kfetea 3 cápsulas

Capsulas Degustación Leche compatibles con Dolce Gusto, Kfetea

1,00 €
Impuestos incluidos

Disfruta de la Variedad con Cápsulas Degustación Leche Kafetea

Descubre el Placer en Cada Sorbo con Capsulas Degustación Leche Dolce Gusto Kfetea

Experimenta una nueva dimensión en tu experiencia de café con nuestro exclusivo Kit de Degustación Leche Kfetea. Este paquete te ofrece una selección única de cápsulas de café con leche, cortado y café cappuccino, proporcionándote una deliciosa variedad en cada taza.

Cantidad

Cápsulas Degustación Leche Dolce Gusto Kfetea: Explorando el Placer del Café

Descubre Nuevos Horizontes con Nuestro Kit Exclusivo

Bienvenido a una experiencia de café única con el Kit de Degustación Leche Kfetea. Este paquete exclusivo ha sido cuidadosamente creado para llevarte en un viaje de sabores y aromas irresistibles. Explora la riqueza de nuestras cápsulas de café con leche, cortado y café cappuccino, brindándote una experiencia completa.

Variedad en Cada Cápsula: Café con Leche, Cortado y Cappuccino

  • Café con Leche: La mezcla perfecta de café intenso y leche cremosa, ofreciendo una experiencia suave y equilibrada. Ideal para aquellos que buscan el placer de un café con leche perfectamente equilibrado.

  • Cortado: Experimenta la combinación de nuestro café robusto con un toque de leche, creando un cortado que despierta tus sentidos con cada sorbo. Para los amantes del café con un toque distintivo.

  • Cappuccino: Sumérgete en la riqueza de nuestro cappuccino, una fusión irresistible de espresso, leche vaporizada y una capa de espuma cremosa. El equilibrio perfecto entre fuerza y suavidad.

Compromiso de Calidad y Autenticidad

En Kfetea, nos enorgullece ofrecer a nuestros clientes la más alta calidad en cada cápsula. Nuestro Kit de Degustación Leche Dolce Gusto Kfetea es una muestra de nuestro compromiso con la autenticidad y la excelencia en el mundo del café.

¡Descubre y Disfruta! Garantía de Satisfacción Garantizada

Estamos tan seguros de que te encantará la experiencia de nuestro kit de degustación que ofrecemos una garantía de satisfacción. Descubre nuevos horizontes de sabor y, si no estás completamente satisfecho, te devolvemos tu dinero. ¡La variedad y el placer del café te esperan en cada cápsula!

 

KFKIT2
1417 Artículos

Referencias específicas

ean13
8436583660294