Lungo Clásico Illy 10 cápsulas de café compatibles con Nespresso
search
  • Lungo Clásico Illy 10 cápsulas de café compatibles con Nespresso

Lungo Clásico Illy 10 cápsulas de café compatibles con Nespresso

3,95 €
Impuestos incluidos

Experimenta el Delicioso Café Lungo con Lungo Clásico Illy - 10 Cápsulas Nespresso

Beneficios Excepcionales de Lungo Clásico Illy:

  • Intensidad Moderada: Con una puntuación de intensidad de 5 sobre 9, nuestras cápsulas Lungo Clásico Illy ofrecen un equilibrio perfecto entre fuerza y suavidad, garantizando una experiencia de café gratificante y satisfactoria.

  • Sabor Incomparable: Elaboradas con una exquisita combinación de granos de café, nuestras cápsulas Lungo Clásico Illy despiertan tus sentidos con notas de flores, pan tostado, caramelo y chocolate en cada sorbo, ofreciéndote una experiencia café verdaderamente memorable.

  • Compatibilidad con Nespresso: Diseñadas específicamente para funcionar con las máquinas Nespresso, nuestras cápsulas Lungo Clásico Illy garantizan una preparación sin complicaciones y un café fresco y delicioso en todo momento, brindándote la comodidad que necesitas para disfrutar de tu café favorito en casa.

  • Variedad y Conveniencia: Con nuestro pack de 10 cápsulas, tendrás suficiente café para satisfacer tus necesidades diarias. Ya sea que necesites un impulso de energía por la mañana o desees relajarte con una taza de Lungo por la tarde, nuestras cápsulas Lungo Clásico Illy te ofrecen la versatilidad que necesitas para disfrutar de tu café como más te guste.

  • Garantía de Calidad Illy: Respaldadas por la reputación de calidad de Illy, nuestras cápsulas Lungo Clásico Illy cumplen con los más altos estándares de excelencia en cuanto a sabor, aroma y frescura, asegurándote una experiencia de café inigualable en cada taza.

¡Descubre el Placer del Café Lungo con Lungo Clásico Illy y Eleva tu Experiencia Cafetera a otro Nivel!

Cantidad

Experimenta el Delicioso Café Lungo con Lungo Clásico Illy - 10 Cápsulas Nespresso

Si eres un amante del café en busca de una experiencia excepcional, nuestras 10 Cápsulas de Lungo Clásico Illy compatibles con Nespresso son la elección perfecta para ti. Sumérgete en un mundo de distinción y sabor con cada sorbo de este café excepcionalmente elaborado.

Beneficios Excepcionales de Lungo Clásico Illy:

Intensidad Moderada: Con una puntuación de intensidad de 5 sobre 9, nuestras cápsulas Lungo Clásico Illy ofrecen un equilibrio perfecto entre fuerza y suavidad, garantizando una experiencia de café gratificante y satisfactoria en cada taza.

Sabor Incomparable: Elaboradas con una exquisita combinación de granos de café, nuestras cápsulas Lungo Clásico Illy despiertan tus sentidos con notas de flores, pan tostado, caramelo y chocolate en cada sorbo, ofreciéndote una experiencia café verdaderamente memorable que te transporta a nuevas alturas de disfrute.

Compatibilidad con Nespresso: Diseñadas específicamente para funcionar con las máquinas Nespresso, nuestras cápsulas Lungo Clásico Illy garantizan una preparación sin complicaciones y un café fresco y delicioso en todo momento, brindándote la comodidad que necesitas para disfrutar de tu café favorito en casa. No más largas filas en cafeterías o complicadas preparaciones: con nuestras cápsulas, el café perfecto está al alcance de tu mano.

Variedad y Conveniencia: Con nuestro pack de 10 cápsulas, tendrás suficiente café para satisfacer tus necesidades diarias. Ya sea que necesites un impulso de energía por la mañana para comenzar el día con buen pie o desees relajarte con una taza de Lungo por la tarde, nuestras cápsulas Lungo Clásico Illy te ofrecen la versatilidad que necesitas para disfrutar de tu café como más te guste, en cualquier momento y lugar.

Garantía de Calidad Illy: Respaldadas por la reputación de calidad de Illy, nuestras cápsulas Lungo Clásico Illy cumplen con los más altos estándares de excelencia en cuanto a sabor, aroma y frescura, asegurándote una experiencia de café inigualable en cada taza. Desde la selección de los granos hasta el proceso de elaboración, cada etapa del proceso está cuidadosamente controlada para garantizar que cada taza de café que disfrutes sea perfecta en todos los sentidos.

¡Descubre el Placer del Café Lungo con Lungo Clásico Illy y Eleva tu Experiencia Cafetera a otro Nivel!

4029185
120 Artículos

Referencias específicas

ean13
8003753158730