Te Chai con Especias
search

Té Chai con Especias, Hornimans.

HORNIMANS Té Chai con Especias

De entrada amplia y persistente. Contrasta la profundidad del té negro con la intensidad de sus especias que redondean su gusto a su paso por el paladar. Su personalidad se intensifica al añadirle un toque de leche.

2,25 €

Te quedan 40€ para el envío gratis

Té Chai con Especias, 20 bolsitas.

El té chai es una bebida originaria de la India. El principal ingrediente de esta bebida es el té negro y está acompañado de distintas especias y plantas que le dan ese sabor especiado. Este té tiene un gran poder estimulante, ideal si necesitas activarte y no quieres tomarte un café o una bebida energética. Además, una de sus particularidades es que reduce los síntomas del resfriado y de la gripe, calmando las molestias de la garganta y el asma, así como el dolor menstrual.

Modo de preparación: Calienta una tasa de agua hasta que hierva, introduce una bolsita e intenta tapar la tasa para que el té pueda desprender todo su sabor y aroma, deja la bolsita ahí o quítala 3 o 4 minutos después. Disfruta del mejor té chai con especias. Hay quien prefiere endulzarlo pero aconsejamos disfrutarlo solo con leche para saborearlo aún más. Por último, espolvorea una pizca de canela por encima para que esté irresistiblemente bueno.

Ingredientes: Té, Canela (10%), Cardamomo (10%), Jengibre, Aromas, Clavo, Achicoria, Anís, Pimienta.

Contenido neto: 40 g.

Es un té vegano, sin gluten y sin azúcares añadidos.

Conservar en un lugar limpio, seco y fresco

4029845

También podría interesarle