Vermeiren 75 Galletas speculoos para acompañar al café con un toque a canela
75 Galletas para el café Speculoos Vermeiren.
Galletas para acompañar al café o el té, ideales como detalle de cortesía en las cafeterías. Si le gusta la canela, estas dulces galletas tradicionales le encantaran. 75 unidades x 5'5 gr.
Vermeiren 75 Galletas tradicionales para acompañar al café con un toque a canela
Las Galletas para el café Speculoos de "Vermeiren Traditional" son unas galleta de origen Belga. Éstas se suelen conocer como "galletas de mantequilla y jengibre" aunque lo que le da su color y sabor es la canela, la nuez moscada y el azúcar de caña.
Combinan a la perfección con el café. Se utilizan durante todo el año, tanto en hogares particulares como en establecimientos hosteleros.
Este formato es especial para hostelería ya que cada galleta está envasada individualmente, para una mejor conservación.
Galletas perfectas para acompañar al café o el té, ideales como detalle de cortesía en las cafeterías, bares, hoteles o restaurantes. Si te gusta la canela, estas dulces galletas tradicionales te encantaran.
Ingredientes: Flor de harina de trigo, Azúcar cande, Grasas vegetales (grasa, colza, coco), Azúcar de caña 11,5%, Harina de soja, Azúcar invertido, Levadura (carbonato ácido de sodio), Canela y Nuez moscada.
Puede contener trazas de leche, almendras y huevos.
Sin conservantes ni colorantes.
La caja se compone de 75 unidades x 5'5 gramos de galletas surtidas, envasadas individualmente.