Espresso  Dolce Gusto 16 unidades 100% Arabica,

Café Espresso Dolce Gusto 16 cápsulas

2,99 € Impuestos incluidos

Café Espresso 100% Arabica Dolce Gusto 16 cápsulas.

Cuidadosa selección de café espresso 100% arábica, para elaborar un café sencillo que te sorprenderá. Un café clásico de intensidad moderada, con un inconfundible sabor amargo, un gran cuerpo y un delicioso aroma. Toda la sencillez del mejor café, con un toque de suave crema y unos matices afrutados.

Intensidad 5

CADUCIDAD DEL PRODUCTO 31 DE ENERO  DEL 2023

Somos de confianza:
  • visa
  • mastercard
  • maestro
  • paypal
  • bizum

Comprados juntos habitualmente

Información del producto

Caja 16 unidades Dolce Gusto Café Espresso 100% Arabica 

El café espresso o también llamado café express y café solo es una forma de preparación de café originada en Italia. Debe su término a la obtención de esta bebida a través de una cafetera espresso y se caracteriza por su rápida preparación a una alta presión y por un sabor y textura más concentrados.

Descubre esta mezcla de café puro arábica premium de Brasil y Colombia. Dolce Gusto lanza el mejor café espresso 100% Arábica. Un placer para los amantes del café. El gran clásico de Nescafé con toda la sencillez de un gran café, pero con trasfondos afrutados y un toque tostado. Un café de intensidad moderada, que te aportará el intenso sabor amargo característico de un buen café, además de disfrutar de un generoso cuerpo y un toque de crema sedoso. Un café clásico con gran aroma y sabor ideal para cualquier momento del día. Una elección con la que no fallarás.

Intensidad 5

12423720

También podría gustarte

Más productos de Dolce Gusto