• Pack
Doppio Espresso  Dolce Gusto 3 cajas de 16 unidades Vietnam y Sudamerica
search
  • Doppio Espresso  Dolce Gusto 3 cajas de 16 unidades Vietnam y Sudamerica
  • el doble de cafeina para dolce gusto, doppio en pack de 3

Doppio Espresso Dolce Gusto 3 cajas de 16 unidades Vietnam y Sudamerica

13,95 €
Impuestos incluidos

Disfruta la Intensidad del Doppio Espresso Dolce Gusto

Experimenta el auténtico sabor del café con el Doppio Espresso Dolce Gusto. Este pack, que contiene 3 cajas de 16 unidades cada una, te sumerge en una experiencia única de café proveniente de Vietnam y Sudamérica. Descubre la intensidad 10 que te ofrece este delicioso café, elaborado con una cuidadosa mezcla de los mejores granos de Arábica del sur de América y Robusta de Vietnam.

Beneficios Clave del Doppio Espresso Dolce Gusto 3 cajas de 16 unidades Vietnam y Sudamérica:

  1. Intensidad 10: Disfruta de la potencia y el sabor oscuro de este nuevo café.
  2. Mezcla de Granos Exclusiva: Combina los mejores granos de Arábica del sur de América con Robusta de Vietnam.
  3. Afronta el Día con Energía: Una elección deliciosa para enfrentar tu día con una mezcla única de granos de Latinoamérica y Asia.

Haz que cada taza cuente con el Doppio Espresso Dolce Gusto. Una experiencia intensa que te invita a explorar el mundo de los cafés de calidad.

Este pack contiene

Cantidad

Descubre el Doppio Espresso Dolce Gusto 3 cajas de 16 unidades Vietnam y Sudamérica

Intensidad y Sabor que Despiertan tus Sentidos

Prepárate para una experiencia de café excepcional con el Doppio Espresso Dolce Gusto. Este pack, que incluye 3 cajas de 16 unidades cada una, es una invitación a descubrir la intensidad y el sabor profundo de un café elaborado con una mezcla exclusiva de granos de café provenientes de Vietnam y Sudamérica.

Mezcla Única de Granos para una Intensidad Inigualable

Con una intensidad clasificada como 10, el Doppio Espresso Dolce Gusto presenta una esencia oscura y frutal que cautivará tus sentidos. La mezcla de los mejores granos de Arábica del sur de América con Robusta de Vietnam crea una armonía única de sabores y aromas, brindándote una experiencia de café que va más allá de lo convencional.

Afronta el Día con Energía y Sabor

Cada taza de Doppio Espresso Dolce Gusto es una oportunidad para afrontar el día con energía y entusiasmo. La combinación de granos de Latinoamérica y Asia te ofrece una variedad de matices y notas que se fusionan para crear una bebida que eleva tu experiencia de café a un nuevo nivel.

Beneficios Clave del Doppio Espresso Dolce Gusto 3 cajas de 16 unidades Vietnam y Sudamérica:

  1. Intensidad 10: Sumérgete en la potencia y el sabor oscuro de este nuevo café.
  2. Mezcla de Granos Exclusiva: Descubre la armonía de los mejores granos de Arábica del sur de América con Robusta de Vietnam.
  3. Afronta el Día con Energía: Una elección deliciosa para enfrentar tu día con una mezcla única de granos de Latinoamérica y Asia.

Haz Cada Taza Única con el Doppio Espresso Dolce Gusto

Ya sea que busques una intensa dosis de energía por la mañana o un momento de relajación por la tarde, el Doppio Espresso Dolce Gusto se adapta a todas tus necesidades. Descubre la excelencia en cada sorbo y eleva tu experiencia de café con esta mezcla única de granos seleccionados cuidadosamente. ¡Haz de cada taza un placer auténtico con el Doppio Espresso Dolce Gusto!

12484755X3
75 Artículos

Referencias específicas

ean13
7613287591616