Corny Big Chocolate-Banana caja 24 unidades de 50 gr
search
  • Corny Big Chocolate-Banana caja 24 unidades de 50 gr

Corny Big Chocolate Banana caja 24 unidades de 50 gr

14,85 €
Impuestos incluidos

Corny Big Chocolate Banana: Explosión de sabor en cada bocado

Experimenta el deleite supremo con las Corny Big Chocolate-Banana, presentadas en prácticos envases individuales que conservan su exquisito sabor y frescura. Esta caja, repleta con 24 unidades de 50 gramos cada una, se convertirá en tu compañera indispensable para satisfacer esos antojos de algo dulce y delicioso en cualquier momento.

Cada barrita promete una experiencia gustativa única, combinando de manera magistral cereales integrales con el rico sabor del chocolate y el toque tropical del plátano. Esta poderosa mezcla no solo captura tus sentidos con su sabor irresistible, sino que también te cuida, ya que está libre de aceite de palma y conservantes, garantizando un snack saludable y nutritivo.

Apostamos por la excelencia y la calidad, y es por ello que, en nuestra tienda, nos dedicamos a ofrecer productos que cumplan con los más altos estándares. Con una trayectoria de más de 30 años en el sector, nos enorgullece presentar opciones que se alinean perfectamente con las necesidades y expectativas de nuestros clientes, asegurando su completa satisfacción y deleite.

Cantidad

Corny Big Chocolate Banana: Una elección irresistible y saludable

Adéntrate en el universo del sabor con las Corny Big Chocolate Banana. Cada barrita, cuidadosamente empaquetada, garantiza que recibirás un producto fresco y lleno de sabor. Contenido en una caja con 24 unidades de 50 gramos, este snack ha sido diseñado para brindarte una explosión de sabor y energía en cada bocado.

Estas barritas extraordinarias te cautivarán con su grandiosa fusión de ingredientes. Disfruta de la generosa cantidad de cereales, enriquecidos con sublimes trozos de plátano y bañados en un irresistible chocolate. Cada ingrediente ha sido seleccionado cuidadosamente, y su cacao cuenta con la certificación de Rainforest Alliance, asegurando una elección sostenible y consciente.

Pensadas para aquellos que desean un snack indulgente pero saludable, las Corny Big Chocolate Banana están libres de aceites de palma y conservantes, permitiéndote disfrutar de un momento dulce sin remordimientos. Son el complemento perfecto para tu día, proporcionando una fuente de energía y satisfacción cuando más lo necesitas.

Nuestra prioridad es ofrecer una experiencia de compra online excepcional, respaldada por una sólida trayectoria de más de 30 años. Nos comprometemos a proporcionar productos de la más alta calidad, asegurando que cada selección cumple con nuestras rigurosas normas de excelencia y satisfacción del cliente.

Sumérgete en una experiencia gustativa sin igual con las Corny Big Chocolate Banana, y permítenos convertirnos en tu tienda preferida para satisfacer todos tus antojos dulces y necesidades.

202048
18 Artículos

Referencias específicas

ean13
4011800548506