Café espresso Intenso 16 unidades Dolce Gusto. Cápsulas Originales

Café espresso Intenso 16 unidades Dolce Gusto. Cápsulas Originales

2,80 € Impuestos incluidos

Café Espresso Intenso, intensidad 8. Pack 16 cápsulas.

Café Espresso Intenso Dolce Gusto intensidad 8. Pack 16 cápsulas.

Dolce Gusto nos ofrece un café de tueste medio. Exclusivo e intenso sabor, combinado con un aroma que nos sorprenderá por su complejidad y sofisticación. Deliciosos matices a nueces y frutos rojos le dan un carácter especial, acompañado de la cálida intensidad de dicho café. Además, está coronado con una aterciopelada y dorada capa de crema, que hará más placentera su degustación desde el primer sorbo. Nestlé DOLCE GUSTO®

Nestlé DOLCE GUSTO®

CADUCIDAD DEL PRODUCTO 31 DE ENERO DEL 2023

Somos de confianza:
  • visa
  • mastercard
  • maestro
  • paypal
  • bizum

Comprados juntos habitualmente

Información del producto

Café espresso Intenso Dolce Gusto Pack 16 unidades.

Café espresso Intenso Dolce Gusto nos ofrece un café de tueste medio. Exclusivo e intenso sabor, combinado con un aroma que nos sorprenderá por su complejidad y sofisticación. Deliciosos matices a nueces y frutos rojos le dan un carácter especial, acompañado de la cálida intensidad de dicho café. Además, está coronado con una aterciopelada y dorada capa de crema, que hará más placentera su degustación desde el primer sorbo. Nestlé DOLCE GUSTO® Es un café de tueste natural elaborado con café arábica premium procedente de Colombia y robusta de Vietnam. Sus mezclas de aromas no te dejarán indiferente. Este espresso es ideal para saborearlo después de comer o en cualquier momento que te apetezca una pequeña taza de café de intensidad máxima.

Desde Capsularium.com ofrecemos a nuestros clientes productos de las mejores marcas y con la mejor calidad asegurada. Apostamos por ofrecer un servicio de compra online de calidad basándonos en nuestra experiencia que consta de más 30 años en el mundo del vending. En nuestra tienda podrá encontrar  una gran variedad de productos relacionados con el vending.

Nuestra experiencia en cafés nos hace expertos, por lo que no dudes en consultarnos o solicitar información. Consulte nuestra categoría de Dolce Gusto para que pueda conocer la infinidad de variedades de las disponemos tanto originales de Nestlé DOLCE GUSTO como compatibles y más marcas, las cuales ponemos a su alcance con sólo un clic.

  • Intensidad 8




H12395771

También podría gustarte

Más productos de Nestlé