Nuestra web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de usuario y le recomendamos que acepte su uso para poder utilizarla.

cancel
MARCILLA Gran Aroma MEZCLA, 1kg de café en grano
  • MARCILLA Gran Aroma MEZCLA, 1kg de café en grano

MARCILLA Gran Aroma MEZCLA, 1kg de café en grano

9,85 €
Impuestos incluidos

MARCILLA Gran Aroma MEZCLA, 1kg de café en grano

Intensidad 10/12

Café intenso elaborado con una cuidada seleción de granos arábica ( 80%) y robusta (20%). Combinación con la que los maestros tostaderos de Marcilla obtienen un café intenso con sabor potente y persistente, un punto amargo a cacao y una acidez moderada. Características que se complementan con un potente y envolvente aroma.

Cantidad

  • No almacenamos ningún dato de su VISA, simplemente le conectamos a la pasarela de pago de Bankia No almacenamos ningún dato de su VISA, simplemente le conectamos a la pasarela de pago de Bankia
  • Enviamos en 24/48 horas a península. Tenemos portes gratis a los 40 Euros (Península). Europa e Islas 5 dias. Enviamos en 24/48 horas a península. Tenemos portes gratis a los 40 Euros (Península). Europa e Islas 5 dias.
  • Si quiere devolver un producto, Contacte con nosotros. Si esta por abrir se lo podemos recoger, usted paga los portes. Si quiere devolver un producto, Contacte con nosotros. Si esta por abrir se lo podemos recoger, usted paga los portes.

MARCILLA Gran Aroma MEZCLA, 1kg de café en grano

Café en grano Marcilla con una combinación de las mejores arábicas (80%) y robustas (20%) con una dosis junta de café torrefacto. Una combinación única con la que los maestros tostaderos de Marcilla han logrado un sabor intenso, potenet, persistente y con fuerza. sabor con matices a cacao amargo y una acidez moderada, ademans de penetrantes e intensos aromas. Perfecto para tomar solo o combinarlo con leche.

36997

También podría interesarle