Marcilla Gran Aroma Mezcla, 80% Natural y 20% torrefacto, 1kg de café en grano
search
  • Marcilla Gran Aroma Mezcla, 80% Natural y 20% torrefacto, 1kg de café en grano
  • trasera Marcilla Gran Aroma Mezcla 80% Natural y 20% torrefacto, 1kg de café en grano
  • lateral Marcilla Gran Aroma Mezcla 80% Natural y 20% torrefacto, 1kg de café en grano

Marcilla Gran Aroma Mezcla 80 Natural y 20 torrefacto 1kg de café en grano

10,95 €
Impuestos incluidos

MARCILLA Gran Aroma MEZCLA, 1kg de café en grano 80/20.

Intensidad 10/12.

Café en grano Marcilla, combinación de las mejores arábicas y robustas de café 80% Natural y 20% torrefacto. Sabor con matices a cacao amargo y una acidez moderada, además de penetrantes e intensos aromas. Perfecto para tomar solo o combinarlo con leche.

Cantidad

Marcilla Gran Aroma Mezcla, 80% Natural y 20% torrefacto, 1kg de café en grano

Intensidad 10/12.

Café en grano de la prestigiosa marca Marcilla, una combinación de las mejores arábicas y robustas  con una dosis junta de café torrefacto. Una combinación única con la que los maestros tostaderos de Marcilla, han logrado un sabor intenso, potenet, persistente y con fuerza. Sabor con matices a cacao amargo y una acidez moderada, además de penetrantes e intensos aromas. Perfecto para tomar solo o combinarlo con leche. 80% Natural y 20% torrefacto. Su profundo cuerpo e intenso sabor, lo hacen ideal como base para bebidas con leche. 

Para disfrutar todo su aroma y sabor, Marcilla recomienda: Una vez abierto el paquete, después de su utilización, guárdalo en un recipiente hermético en un lugar fresco y seco. Muele sólo los granos de café que necesites para la cafetera que vayas a preparar. Para asegurar una extracción óptima del café, ajusta el grado de molido de tu molinillo según el tipo de cafetera que vayas a utilizar. Cafetera a fuego: molido intermedio. Cafetera express: molido fino. Utiliza siempre agua de máxima pureza. Servir el café recién hecho, nunca recalentado.

El paquete contiene 1 kg. de producto.

Ingredientes: Café y azúcar. El café torrefacto ha sido tostado con azúcar.

Conservar en un lugar fresco y seco.

36997
47 Artículos

Referencias específicas

ean13
8410091105027