Kfetea Intenso Café para bares en bolsa de 1 Kilo
search
  • Kfetea Intenso Café para bares en bolsa de 1 Kilo

Kfetea Intenso Café especial hostelería en bolsa de 1 Kilo

8,95 €
Impuestos incluidos

Disfruta de la intensidad y calidad del Kfetea Intenso Café especial hostelería en bolsa de 1 Kilo

¿Buscas un café de alta calidad a un precio ajustado para tu bar, restaurante, hotel o incluso para tu máquina de vending? ¡El Kfetea Intenso Café es la elección perfecta! Nuestra nueva marca de café se distingue por ofrecer una experiencia sensorial única, combinando potencia e intensidad en cada taza.

Con un tueste 100% natural, este café en grano despierta todos tus sentidos. Los granos han sido seleccionados minuciosamente para garantizar una calidad superior en cada taza. Experimentarás matices cautivadores y un aroma tentador que te envolverá desde el primer sorbo. Su suavidad y menor amargor en comparación con el café torrefacto lo convierten en una opción irresistible para los amantes del buen café.

La bolsa de 1 kilo del Kfetea Intenso Café es perfecta para abastecer tu negocio sin preocuparte por quedarte sin existencias. Además, este café está pensado para adaptarse a diferentes métodos de preparación. Puedes utilizarlo en máquinas automáticas de vending o en tu propia máquina casera. Si prefieres el café molido, puedes molerlo fácilmente y disfrutar de la misma calidad y sabor excepcionales.

La calidad no tiene por qué ser costosa. En Kfetea, nos enorgullece ofrecer productos de primera categoría a precios accesibles. Queremos que todos los amantes del café disfruten de una experiencia excepcional sin comprometer su presupuesto. Nuestro café Intenso es el resultado de nuestro compromiso con la excelencia y la satisfacción del cliente.

No te preocupes por la conservación. Cada bolsa de Kfetea Intenso Café viene envasada en una atmósfera protectora, lo que garantiza que el café mantenga su frescura y sabor en todo momento. Para asegurar su óptima conservación una vez abierta, te recomendamos transferir el café a un envase hermético. Así podrás disfrutar de su calidad incomparable durante más tiempo.

El Kfetea Café especial hostelería es la elección inteligente para aquellos que buscan un café de alta calidad, conveniente y asequible. No comprometas el sabor ni tu presupuesto. Descubre una nueva forma de disfrutar del café con Kfetea.

Cantidad

Kfetea Intenso Café especial hosteleríaen bolsa de 1 Kilo: Un deleite para los amantes del café

Sabor y calidad incomparables en cada taza

El Kfetea Intenso Café especial hostelería es la opción perfecta para aquellos que buscan un café de alta calidad a un precio accesible. Cada taza de este café en grano, cuidadosamente seleccionado, te sorprenderá con su potencia e intensidad. Desde el primer sorbo, disfrutarás de un sabor cautivador que deleitará tus sentidos.

Este café se distingue por su tueste 100% natural, que permite resaltar los sabores sutiles y matices extraordinarios de cada variedad. Cada grano ha sido elegido minuciosamente

para garantizar una experiencia única en cada taza. El Kfetea Intenso Café ofrece un equilibrio perfecto entre aroma, suavidad y un ligero toque de amargor, lo que lo convierte en una elección excepcional para los paladares más exigentes.

Una experiencia versátil y conveniente

Este café está diseñado pensando en tu comodidad y versatilidad. No importa si tienes un bar, restaurante, hotel o si buscas abastecer tu máquina automática de vending o tu cafetera casera, el Kfetea Intenso Café se adapta a todas estas situaciones. Además, si prefieres utilizar café molido, puedes moler fácilmente los granos y disfrutar de la misma calidad excepcional.

Calidad superior a un precio ajustado

En Kfetea, creemos que la calidad no tiene por qué ser costosa. Nos enorgullece ofrecer un café de primera categoría a un precio asequible. Queremos que todos los amantes del café puedan disfrutar de una experiencia excepcional sin comprometer su presupuesto. El Kfetea Intenso Café para bares es el resultado de nuestro compromiso con la excelencia y la satisfacción del cliente.

Frescura y conservación garantizadas

Para mantener la frescura y calidad de nuestro café, cada bolsa de Kfetea Intenso Café viene envasada en una atmósfera protectora. Esto asegura que los aromas y sabores se conserven en su máximo esplendor. Una vez que abras la bolsa, te recomendamos transferir el café a un envase hermético para prolongar su frescura y sabor.

En Kfetea, nos preocupamos por tu experiencia de disfrutar del café. Queremos que cada taza sea una experiencia única y satisfactoria. El Kfetea Intenso Café para bares es una invitación a explorar el mundo de los sabores cautivadores y los aromas tentadores. Conviértete en el anfitrión perfecto en tu negocio o en el hogar, ofreciendo a tus clientes y seres queridos una experiencia de café excepcional.

Aprovecha la oportunidad de descubrir el café de calidad premium a un precio accesible. El Kfetea Intenso Café para bares te ofrece la posibilidad de disfrutar de un café de excelencia en cada taza, sin comprometer tu presupuesto. Atrévete a deleitar tus sentidos y experimenta el verdadero placer del café con Kfetea.

MOG027
215 Artículos

Referencias específicas

ean13
8436583660270