Azúcar Moreno de Caña Integral de Comercio Justo, 50 sobres La azucarera
search
  • Azúcar Moreno de Caña Integral de Comercio Justo, 50 sobres La azucarera

Azúcar Moreno de Caña Integral de Comercio Justo, 50 sobres La Azucarera

2,10 €
Impuestos incluidos

Azúcar Moreno de Caña Integral de La Azucarera.

Endulce su café de una forma natural y justa con estos 50 sobres de 6 gr de azúcar moreno La Azucarera. El fabricante de este azúcar moreno, está comprometido con toda la cadena alimentaria, por eso este producto se puede vender con la etiqueta de Comercio Justo o lo que es lo mismo con el logo FAIRTRADE.

Cantidad

La Azucarera, 50 sobres Azúcar Moreno de Caña Integral de Comercio Justo.

Siempre que se consuma de manera moderada en la vida diaria, el azúcar puede tener diferentes beneficios, especialmente energéticos, para el ser humano, físicos y mentales. Por ejemplo, el azúcar en el cuerpo se transforma en glucosa y fructosa, disminuyendo así algunos tipos de malestares corporales causados por la hipoglucemia. Pero también ayuda a combatir la depresión o la ansiedad. De allí que cuando estamos tristes o estresados, algunas veces deseamos comer un dulce para disminuir estas tensiones. El azúcar, asimismo, es un perfecto aliado del cerebro y con su consumo se obtiene una mejora en la memoria, la atención, la agilidad mental y la capacidad de resolución de problemas.

El azúcar moreno se obtiene de la caña de azúcar, mediante un simple proceso de triturado de la pulpa, disolución en agua, eliminación de la fibra y posterior secado total o parcial de la mezcla obtenida. Se trata de un azúcar en estado puro, sin refinar y que conserva todas sus cualidades alimenticias así como su sabor único.

La caja contiene 50 sobres de 6 gramos con un total de 300 gramos de azúcar moreno.

Este formato es especial para bares, restaurantes u hoteles. Endulce su café de una forma natural y justa. El fabricante de este azúcar moreno, está comprometido con toda la cadena alimentaria, por eso este producto se puede vender como de Comercio Justo o lo que es lo mismo con el logo FAIRTRADE. Este producto no está refinado, con lo que para su fabricación se consume menos energía y es más respetuoso con el medio ambiente. Al no estar refinado, su disolución es un poquito más lenta y a la vista es menos uniforme, pero la calidad y el poder de endulzar es el mismo de siempre.

Condiciones y/o fecha de consumo una vez abierto el envase: Conservar en lugar fresco y seco
Denominación legal: Azúcar Moreno de caña integral
País de origen: España
Razón social fabricante/envasador: AB Azucarera Iberia, S.L
19139
76 Artículos

Referencias específicas

ean13
8410714109012