Iperespresso cápsulas

Cápsulas para Iperespresso

En Capsularium, te invitamos a sumergirte en el universo del café Illy en cápsulas para Iperespresso. Originario de regiones como Brasil, Etiopía, Colombia, India y Guatemala, el café Illy captura la esencia de cada país, dando como resultado un café auténtico para ser disfrutado desde la comodidad de tu hogar.

Deja que el aroma y el gusto original de los granos de café cultivados en Brasil te envuelvan, o disfruta al máximo con la intensidad y carácter de los granos de café de Colombia. Explora las notas afrutadas y florales del café procedente de Etiopía, sumérgete en la riqueza del café de la India, o disfruta de la complejidad y acidez de los granos guatemaltecos. En cada taza, descubre un rincón diferente del planeta a través de Café Illy.

Cápsulas para Iperespresso

Entre nuestras cápsulas de café para Iperespresso puedes encontrar una gran variedad de opciones. Desde el equilibrado y aromático del Classico Espresso hasta todo lo contrario con el Forte Espresso, cada cápsula ofrece a tu paladar algo nuevo. Si prefieres sabores más prolongados, nuestro Lungo es la elección perfecta, así como Intenso también puede ser el adecuado

¡Haz de cada taza de café un momento especial con las cápsulas para Iperespresso de Illy en Capsularium!

Cápsulas de café Illy | Capsularium

Mostrando 16 productos

Showing 1-12 of 16 item(s)