Por favor, acepta el uso de cookies para tener la mejor experiencia en nuestro sitio

cancel

Marcilla Dolce Gusto

Cápsulas Marcilla para Dolce Gusto

Disfruta de un café Marcilla a cualquier hora del día, gracias a los diferentes tipos que puedes encontrar en esta página.

Todos estos cafés Marcilla vienen en caja con 14 cápsulas para que tengas para varios días y puedas también alternar entre ellos, debido a todas las opciones diferentes con las que cuentas.

|

Todas las variedades Marcilla compatibles con Dolce Gusto

Si quieres disfrutar del auténtico sabor del café, no hay nada mejor como el Espresso Intenso Marcilla, un café especialmente diseñado para aquellos que buscan un sabor y olor mucho más fuerte, los cafeteros de verdad.

Por otro lado también puedes disfrutar de la experiencia de un buen Espresso, sin que este sea tan intenso como el anterior, apto para paladares más refinados que les gusten los sabores menos intensos.

Si te gusta combinar el café con leche, también puedes disfrutar del Cortado Marcilla, el café de toda la vida de Marcilla con una pequeña dosis de leche para conseguir ese sabor tan inconfundible.

Finalmente, si te gusta con más leche y que el sabor del café sea más suave, también tienes la opción de disfrutar con el Café con Leche Marcilla, mucho más cremoso y suave que en versiones anteriores gracias a la dosis extra de leche.

 

Cápsulas Marcilla para Dolge Gusto | Comprar online  –  Capsularium

Mostrando 4 productos

Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)