Espresso Colombia, 16 cápsulas Tassimo Marcilla
search
  • Espresso Colombia, 16 cápsulas Tassimo Marcilla

Espresso Colombia Tassimo 16 cápsulas de café Marcilla

4,75 €
Impuestos incluidos

Espresso Colombia Tassimo: Experiencia Intensa en Cada Sorbo

Descubre la riqueza y la profundidad del café con las cápsulas de Espresso Colombia Tassimo de Marcilla. Estas cápsulas reúnen la sutileza del café arábico con notas de nueces y arándanos, ofreciendo un sabor fuerte e intenso, pero suavemente equilibrado. El Espresso Colombia es un clásico indiscutible para los amantes del café, famoso por su capa oscura sobre los granos y su cuerpo suave.

Las cápsulas de Espresso Colombia Tassimo están especialmente diseñadas para los sistemas de cápsulas Tassimo, destacándose por la facilidad y precisión en su preparación. Con su intensidad 5 de 10, y su sabor a avellana y arábica aromático, este producto promete una experiencia de café completa, disponible en un paquete de 16 servicios.

Cantidad

Disfruta de la Experiencia Completa de Café con Espresso Colombia Tassimo

El Espresso Colombia Tassimo es mucho más que un café; es una experiencia sensorial. Con su sabor fuerte e intenso, pero con un cuerpo suave, este espresso es una mezcla única de los mejores granos de café arábica, realzados con notas de nueces y arándanos.

Un clásico para los amantes del café

Conviértete en parte de una tradición que ya es un clásico entre los amantes del café. Las cápsulas de Espresso Colombia Tassimo de Marcilla son reconocidas por su capa oscura sobre los granos de arábica y su cuerpo suave, que aportan una sensación placentera en cada sorbo.

Las condiciones de cultivo inigualables de Colombia

Colombia es conocida mundialmente por sus condiciones geográficas únicas para el cultivo del café. El Espresso Colombia de Tassimo aprovecha estos beneficios naturales, ofreciendo un café con un sabor y aroma inigualables.

Tassimo: la elección inteligente

El Espresso Colombia Tassimo se presenta en el práctico sistema de cápsulas Tassimo, que garantiza la perfecta preparación del café con solo pulsar un botón. Además, con un paquete de 16 servicios, tendrás suficiente para disfrutar de este delicioso café cuando quieras.

Sabor y aroma únicos

Las cápsulas de Espresso Colombia Tassimo combinan el sabor a avellana, los granos arábica aromáticos y las bayas, brindando un sabor y aroma únicos que te transportarán a los hermosos campos de café de Colombia.

Opta por el Espresso Colombia Tassimo para tu próxima taza de café y descubre la autenticidad y la profundidad de su sabor. Con su facilidad de preparación y su sabor incomparable, estamos seguros de que se convertirá en tu nuevo favorito.

4090591
96 Artículos

Referencias específicas

ean13
8410091111257