Fortissimo L'or Tassimo 16 servicios  intensidad 10
search
  • Fortissimo L'or Tassimo 16 servicios  intensidad 10

Fortissimo L'or Tassimo 16 servicios intensidad 10

5,45 €
Impuestos incluidos

Intensifica Tu Experiencia Cafetera: Fortissimo L'or Tassimo

Despierta tus sentidos con las cápsulas Fortissimo L'or Tassimo de intensidad 10. Estas cápsulas ofrecen una experiencia robusta y llena de sabor, perfecta para los amantes del café que buscan un impulso energético por la mañana o un momento de disfrute en cualquier momento del día. Con una mezcla cuidadosamente seleccionada de granos de café robusta y arábica, cada sorbo promete una experiencia de café intensa y satisfactoria. Disfruta del auténtico sabor del espresso en cada taza, con una capa de crema espectacular que añade un toque de indulgencia a tu rutina diaria. Con 16 servicios en cada paquete, las cápsulas Fortissimo L'or Tassimo te ofrecen la comodidad y la calidad que necesitas para disfrutar del café perfecto en cualquier momento.

Cantidad

Intensifica Tu Experiencia Cafetera con Fortissimo L'or Tassimo: Sabor y Energía en Cada Sorbo

Intensidad y Sabor en Cada Taza:

Sumérgete en el mundo del café de alta intensidad con las cápsulas Fortissimo L'or Tassimo. Estas cápsulas están diseñadas para ofrecerte una experiencia robusta y llena de sabor, perfecta para satisfacer tus antojos de café más exigentes. Con una clasificación de intensidad 10, este café promete despertar tus sentidos y proporcionarte la energía necesaria para enfrentarte a tu día con determinación y vitalidad renovadas.

Una Mezcla de Granos Robusta y Arábica:

El secreto del sabor excepcional de Fortissimo L'or Tassimo radica en su mezcla cuidadosamente seleccionada de granos de café robusta y arábica. Esta combinación única ofrece un equilibrio perfecto entre intensidad y suavidad, con un toque amargo agradable que añade profundidad y carácter al café. Cada sorbo está delicadamente matizado con los sabores ricos y complejos de los granos de café arábica, creando una experiencia sensorial que deleitará incluso a los paladares más exigentes.

Una Experiencia Completa de Espresso:

Al preparar un espresso con las cápsulas Fortissimo L'or Tassimo, puedes esperar mucho más que una simple bebida. Este café se distingue por su cuerpo robusto y su aroma potente, que te transportará a un mundo de placer y satisfacción en cada sorbo. La espectacular capa de crema que adorna cada taza añade una textura suave y cremosa que complementa a la perfección la intensidad del café, creando una experiencia completa que satisfará todos tus sentidos.

Comodidad y Calidad en Cada Taza:

Con 16 servicios en cada paquete, las cápsulas Fortissimo L'or Tassimo te ofrecen la comodidad y la calidad que necesitas para disfrutar del café perfecto en cualquier momento. Ya sea que necesites un impulso energético por la mañana para empezar el día con buen pie o un momento de disfrute por la tarde para recargar energías, estas cápsulas son la opción ideal para satisfacer tus antojos de café en cualquier momento del día. Disfruta del auténtico sabor del espresso en la comodidad de tu hogar, con la garantía de calidad y frescura que solo Tassimo puede ofrecer. Eleva tu experiencia cafetera a un nivel superior con las cápsulas Fortissimo L'or Tassimo y descubre el verdadero placer del café.

4041019
96 Artículos

Referencias específicas

ean13
8711000351642