Café de Origen Guatemala | Compatibles Nespresso | Starbucks
search
  • Café de Origen Guatemala | Compatibles Nespresso | Starbucks

Guatemala 10 Cápsulas Single Origin Coffee Nespresso Starbucks

3,85 €
Impuestos incluidos

Descubre la Esencia de Guatemala en Cada Sorbo

Sumérgete en la riqueza y el encanto de Guatemala con nuestras 10 Cápsulas Single Origin Coffee Nespresso Starbucks. Estas cápsulas están diseñadas para ofrecerte una experiencia de café excepcional, con la calidad y el sabor incomparables que caracterizan a Starbucks. Cada sorbo te transportará a las tierras volcánicas guatemaltecas, donde se cultiva el café Arábica de la más alta calidad. Disfruta de un café equilibrado con notas a frutos secos, perfecto para deleitar tus sentidos en cualquier momento del día. Con nuestras cápsulas, podrás disfrutar de la autenticidad y la excelencia del café guatemalteco desde la comodidad de tu hogar. Eleva tu experiencia de café con Starbucks y haz de cada taza un momento de deleite y disfrute.

Cantidad

Sumérgete en una Experiencia Sensorial Única con Nuestras Cápsulas Single Origin Coffee Nespresso Starbucks de Guatemala

¿Estás buscando explorar nuevos horizontes en el mundo del café? Nuestras 10 Cápsulas Single Origin Coffee Nespresso Starbucks te invitan a descubrir la esencia misma de Guatemala en cada sorbo. Con una cuidadosa selección de granos Arábica cultivados en las fértiles tierras volcánicas de Guatemala, estas cápsulas están diseñadas para ofrecerte una experiencia de café inigualable.

El café de Guatemala se distingue por su equilibrio perfecto y sus notas distintivas a frutos secos, una combinación que deleitará tus sentidos y despertará tu paladar. Cada cápsula es el resultado de un meticuloso proceso de tueste que realza la riqueza y complejidad de los sabores, creando una experiencia sensorial única en cada taza.

Pero nuestras cápsulas no solo ofrecen calidad, sino también comodidad. Compatible con las máquinas Nespresso®, puedes disfrutar de la excelencia del café guatemalteco desde la comodidad de tu hogar o la oficina. Ya sea que necesites un impulso de energía por la mañana o un momento de relax por la tarde, nuestras cápsulas están listas para satisfacer tus necesidades y superar tus expectativas.

En Starbucks, nos enorgullece llevar la autenticidad y la excelencia del café guatemalteco a tu taza. Con nuestras cápsulas de Guatemala, no solo estás comprando café, estás adentrándote en una experiencia única que te transportará a las majestuosas tierras cafetaleras de Guatemala. Así que hazte un favor y haz de cada taza un momento de deleite y disfrute con nuestras Cápsulas Single Origin Coffee Nespresso Starbucks de Guatemala.

6201293
120 Artículos

Referencias específicas

ean13
7613287855527