nuevo Espresso Colombia Starbucks, Dolce Gusto compatible
search
  • nuevo Espresso Colombia Starbucks, Dolce Gusto compatible

Espresso Colombia Starbucks, Dolce Gusto compatible

4,50 €
Impuestos incluidos

Descubre el Espresso Colombia Starbucks, Dolce Gusto compatible 12 Servicios

Descubre la Esencia de Colombia en Cada Sorbo:

Espresso Colombia Starbucks, compatible con Dolce Gusto, te transporta directamente a los cafetales colombianos. Con 12 cápsulas 100% arábica, este espresso ofrece fuertes notas afrutadas y equilibrio perfecto. Disfruta del toque y aroma a frutos secos, viviendo la experiencia Starbucks en cada taza.

Este Espresso Colombia es el resultado de la dedicación de Starbucks al café puro y de alta calidad. El tueste medio y la intensidad de 7 proporcionan una experiencia única, ideal para aquellos que buscan un espresso con carácter. Con nuestra oferta de 12 servicios, tu máquina Dolce Gusto se convertirá en tu propia cafetería colombiana en casa. ¡Sumérgete en el sabor auténtico con Espresso Colombia Starbucks!

Cantidad

Espresso Colombia Starbucks, Dolce Gusto compatible 12 Servicios

Explora la Riqueza del Café Colombiano:

Descubriendo el Espresso Colombia Starbucks:

Sumérgete en la rica tradición cafetera de Colombia con nuestro Espresso Colombia Starbucks, compatible con Dolce Gusto y diseñado para los amantes del café más exigentes. Con 12 cápsulas de café puro 100% arábica, esta oferta exclusiva te lleva en un viaje sensorial a los cafetales colombianos, donde las fuertes notas afrutadas y el equilibrio perfecto se fusionan para ofrecerte una experiencia de café inolvidable.

Notas Distintivas y Aromas Envolventes:

Cada taza de Espresso Colombia despierta tus sentidos con un toque y aroma a frutos secos, evocando la sensación de estar disfrutando de un café directamente en medio de los cafetales de Colombia. El tueste medio aporta una profundidad de sabor única, mientras que la intensidad de 7 añade carácter a este espresso excepcional.

Beneficios Destacados:

1. 100% Arábica de Calidad Superior:

Las cápsulas contienen café puro 100% arábica, seleccionado cuidadosamente para garantizar la máxima calidad en cada sorbo. La dedicación de Starbucks al café excepcional se refleja en cada cápsula.

2. Compatible con Dolce Gusto:

Diseñadas para la máxima comodidad, estas cápsulas son totalmente compatibles con el sistema Dolce Gusto. Disfruta de un café de alta calidad sin salir de casa y con la facilidad de tu propia máquina.

3. Tueste Medio e Intensidad 7:

El tueste medio aporta una complejidad de sabores, mientras que la intensidad 7 asegura un espresso con carácter. Ideal para aquellos que buscan una experiencia de café fuerte pero equilibrada.

Cómo Disfrutar al Máximo:

Preparar tu Espresso Colombia es fácil. Coloca una cápsula en tu máquina Dolce Gusto, presiona el botón y deja que la magia acontezca. En pocos minutos, estarás disfrutando de un espresso que captura la esencia de los cafetales colombianos en cada sorbo.

¡Vive la auténtica experiencia colombiana con Espresso Colombia Starbucks!

12522656
109 Artículos

Referencias específicas

ean13
7613036942102