caja de Gublins Grefusa Caja de 32 unidades de 45 gramos
search
  • caja de Gublins Grefusa Caja de 32 unidades de 45 gramos
  • Gublins Grefusa Caja de 32 unidades de 45 gramos

Gublins Grefusa Caja de 32 unidades de 45 gramos

14,40 €
Impuestos incluidos

Gublins Grefusa caja de 32 unidades.

Con los Gublins Grefusa de 32 unidades, puedes experimentar un delicioso aperitivo con un sabor inconfundible a barbacoa. Su forma tradicional te transportará a tus años de infancia. Es una excelente opción para disfrutar solamente o con amigos, ya sea como acompañamiento para una comida o para una tarde relajada en el sofá. Su sabor único con un toque de barbacoa lo convertirá en tu snack favorito.

El formato de 32 paquetes de 45 gramos te permite distribuirlo o guardarlo en tu despensa para disfrutarlo cuando quieras sin salir de casa. Una vez abierto el paquete, se recomienda mantenerlo cerrado para conservar sus características.

En Capsularium, nos esforzamos por ofrecer productos de las mejores marcas y de la mejor calidad. Con más de 30 años de experiencia en el mundo del vending, nos enfocamos en brindar un servicio de compra en línea de calidad.

Es importante almacenar el producto en un lugar fresco y seco. No se recomienda para menores de 3 años.

Envase en atmósfera protectora. libre de aceite de palma

Cantidad

Caja de Gublins Grefusa 32 unidades.

Con los Gublins Grefusa 32 unidades puedes disfrutar de un aperitivo con su caracteristico sabor a barbacoa, su reconocida forma de toda la vida te teletransportará a tu infancia. Es un exquisito picoteo para acompañar bebidas refrescantes. Para disfrutar solo o con amigos. Como acompañante de comidas o para disfrutar en el sofá viendo una serie... Su sabor único con su toque a barbacoa lo convertirá siempre en tu snack favorito.

Con este formato de 32 paquetes de 45gr. puedes redistribuirlo o guardarlo en tu despensa para saborearlo cuando más te apetezca sin moverte de casa.

Recomendamos que una vez abierto el paquete se conserve cerrado y resguardando el producto para poder mantener sus calidades.

Desde Capsularium ofrecemos a nuestros clientes productos de las mejores marcas y con la mejor calidad asegurada. Apostamos por ofrecer un servicio de compra online de calidad basándonos en nuestra experiencia que consta de más 30 años en el mundo del vending.

Conservar en lugar fresco y seco. sin aceite de palma

Producto no recomendado a menores de 3 años.

Envasado en Atmósfera protectora

112626
10 Artículos

Referencias específicas

ean13
8413164004883