HERBERET, 25 infusiones de herbero Herbes l'Alcoia
search
  • HERBERET, 25 infusiones de herbero Herbes l'Alcoia

HERBERET, 25 infusiones de herbero Herbes l'Alcoia

1,99 €
Impuestos incluidos

Experimenta la Exquisitez de HERBERET

Descubre la magia de HERBERET, 25 infusiones de herbero Herbes l'Alcoia que te transportarán a los paisajes aromáticos de la sierra alicantina. Con una mezcla única de tomillo, salvia, hinojo, hierba luisa y menta, cada sorbo ofrece un viaje de sabor incomparable. Disfruta de sus propiedades digestivas y su capacidad para combatir catarros, mientras te deleitas con su aroma embriagador. ¡Haz de cada momento una experiencia deliciosa con HERBERET!

Cantidad

Sumérgete en el Mundo de Aromas de HERBERET

Experimenta la verdadera esencia de la sierra alicantina con HERBERET, 25 infusiones de herbero Herbes l'Alcoia que te invitan a un viaje sensorial único. Esta multiinfusión excepcional combina una cuidadosa selección de plantas aromáticas, incluyendo el tomillo, la salvia, el hinojo, la hierba luisa y la menta, para ofrecerte un sabor que evoca el emblemático licor de la región.

Beneficios de HERBERET:

  • Digestión Mejorada: La mezcla de hierbas de HERBERET ayuda a calmar el sistema digestivo, facilitando la digestión y aliviando la sensación de pesadez después de las comidas.

  • Bienestar Respiratorio: Gracias a sus propiedades expectorantes, HERBERET puede ayudar a aliviar la congestión y los síntomas de resfriados, facilitando la respiración y promoviendo la salud respiratoria.

  • Relajación y Calma: Disfruta de un momento de relajación y calma con cada sorbo de HERBERET, gracias a su aroma reconfortante y su efecto tranquilizante que ayuda a aliviar el estrés y la tensión diaria.

Descubre el placer de cuidarte con HERBERET, una infusión que no solo deleita tus sentidos, sino que también te brinda los beneficios naturales de las plantas aromáticas. Sumérgete en este oasis de sabor y bienestar, y deja que HERBERET te guíe hacia una experiencia única y revitalizante.

H25
56 Artículos

Referencias específicas

ean13
8426614010044