TIMONET, 25 infusiones de tomillo Herbes l'Alcoia
search
  • TIMONET, 25 infusiones de tomillo Herbes l'Alcoia

TIMONET, 25 infusiones de tomillo Herbes l'Alcoia

1,99 €
Impuestos incluidos

Experimenta la Esencia Natural con TIMONET

¿Buscas una experiencia única en infusiones? Descubre TIMONET, una fusión perfecta de 25 infusiones de tomillo Herbes l'Alcoià, cuidadosamente cultivadas en los montes más prístinos. Sumérgete en la frescura y el sabor auténtico de la naturaleza en cada sorbo. Con TIMONET, no solo disfrutarás de una bebida deliciosa, sino que también te beneficiarás de las propiedades saludables del tomillo, que incluyen su acción digestiva, antitusiva, antigripal y estimulante del apetito. ¡Deja que TIMONET te lleve en un viaje revitalizante hacia el bienestar y la armonía con la naturaleza!

Cantidad

La Esencia de la Naturaleza en Cada Taza: TIMONET, 25 infusiones de tomillo Herbes l'Alcoià

Con TIMONET, no solo obtienes una infusión; obtienes una experiencia sensorial completa que te conecta con la esencia misma de la naturaleza. Cada una de las 25 infusiones de tomillo Herbes l'Alcoià ha sido cultivada con amor y cuidado en los montes más vírgenes, garantizando la frescura y la autenticidad en cada sorbo.

Beneficios de TIMONET:

  • Propiedades Digestivas: El tomillo es conocido desde hace siglos por sus beneficios para la digestión. Con TIMONET, puedes disfrutar de una infusión que calma el malestar estomacal y promueve una digestión saludable después de cada comida.

  • Acción Antitusiva: ¿Tos persistente o congestión? Con TIMONET, puedes aliviar los síntomas de la tos y la congestión de forma natural, gracias a las propiedades antitusivas del tomillo.

  • Efecto Antigripal: En épocas de resfriados y gripes, TIMONET se convierte en tu aliado natural para fortalecer tu sistema inmunológico y combatir los síntomas del resfriado de manera efectiva y natural.

  • Estimulante del Apetito: ¿Necesitas un impulso para tu apetito? TIMONET puede ayudarte. Esta infusión estimula el apetito de forma suave y natural, permitiéndote disfrutar de tus comidas con más placer y satisfacción.

TIMONET es mucho más que una simple infusión; es una experiencia que te lleva a un estado de bienestar y equilibrio con la naturaleza. Descubre el poder curativo y revitalizante del tomillo con TIMONET y haz que cada taza sea un momento de placer y cuidado para ti.

 
T25
105 Artículos

Referencias específicas

ean13
8426614010013