• Fuera de stock
CAPPUCCINO, 16 cápsulas ORIGEN Sensations compatibles Dolce Gusto
search

CAPPUCCINO, 16 cápsulas Origen & Sensations compatibles Dolce Gusto

CAPPUCCINO, 16 cápsulas Origen & Sensations, compatibles con Dolce Gusto.

Intensidad 3/5.

Un delicioso cappuccino italiano, fácil y rápido de preparar en una sola cápsulas. Disfruta del sabor dulce y equilibrado del mejor espresso, combinado con una cremosa espuma de leche y un delicioso toque de chocolate. Simplemente único e irresistible.

3,19 €
Fuera de stock

Te quedan 40€ para el envío gratis

CAPPUCCINO Origen & Sensations , 16 cápsulas compatibles con Dolce Gusto.

Disfruta de un placer digno de cualquier cafeteria italiana en tu casa, de modo rápido y sencillo con una sola cápsula. Te sorprenderá por el equilibrio perfecto entre sabor, dulzura y cremosidad. Una irresistible combinación del mejor espresso con una cremosa espuma de leche, que le aporta una suavidad y textura aterciopelada, además con un delicioso toque de chocolate. Un auténtico placer en cada cápsula de Cappuccino Origen & Sensations. Con una intensidad media-alta de 3/5.

Esta leche en polvo con café soluble tiene un sabor distintivo, con un gusto a vainilla combinado con chocolate, con una sola cápsula podrás disfrutar de un capuchino increíble.

Es una deliciosa mezcla a la taza, elaborada a base de café soluble, leche y cacao en polvo todo en una sola cápsula. Este producto ya está azucarado, por lo que es recomendable no añadir más edulcorantes o azúcares.

La dosificación recomendada es de 120 ml, es aconsejable no extraerse más producto para obtener la mejor calidad.

La caja contiene 16 cápsulas compatibles con el sistema Dolce Gusto. Con 10g de producto cada una, formando un peso neto total de 160g.

Ingredientes: Leche y cacao en polvo con café soluble. Lactosuero, azúcar, leche en polvo desnatada (16%), café natural soluble (6,5%), cacao desgrasado en polvo (1%), emulgente (lecitina de soja), aceite de girasol, estabilizantes (E-407, E-412), aroma de vainilla, sal y antiapelmazante (E-551).

Esta bebida puede contener trazas de gluten y soja.

Conservar en un lugar seco y fresco.

1607

También podría interesarle