• Nuevo
CAFÉ CON LECHE, 16 cápsulas ORIGEN Sensations compatibles Dolce Gusto
search

Café con leche, 16 cápsulas Origen & Sensations compatibles Dolce Gusto

CAFÉ CON LECHE, 16 cápsulas Origen & Sensations, compatibles con Dolce Gusto.

Disfruta del mejor espresso, combinado con una dulce y cremosa leche. Una forma universal de tomar el café, con la que disfrutas de sabor, cremosidad y dulzura al mismo tiempo. Tomate un respiro y cárgate de energía mientras disfrutas de esta excelente taza de café con leche, de un modo rápido y sencillo para preparar con una sola cápsula. Café con leche en una sola cápsula.

3,19 €

Te quedan 40€ para el envío gratis

CAFÉ CON LECHE Origen & Sensations, 16 cápsulas compatibles con Dolce Gusto.

Disfruta del mejor espresso, combinado con una dulce y cremosa leche. Una forma universal de tomar el café, con la que disfrutas de sabor, cremosidad y dulzura al mismo tiempo. Tómate un respiro y cárgate de energía mientras disfrutas de esta excelente taza de café con leche, de un modo rápido y sencillo para preparar con una sola cápsula.

Intensidad media.

Cada cápsula contiene 10 gr de producto. La caja contiene 16 cápsulas compatibles con el sistema Dolce Gusto. Formando un peso neto total de 160 gr.

Preparado para ser disfrutado en vaso de 120 ml. Se recomienda no extraerse más para poder disfrutar de la mejor calidad del producto.

Ingredientes: Leche en polvo con café soluble. Leche desnatada en polvo (43%), azúcar, café natural soluble (23%), lactosuero, leche entera en polvo, antiapelmazantes (E-341, E-551).

Conservar en un lugar seco y fresco.

1606

También podría interesarle