India Nescafé, 10 cápsulas Nespresso® aluminio intensidad 9
search
  • India Nescafé, 10 cápsulas Nespresso® aluminio intensidad 9

India Nescafé, 10 cápsulas Nespresso aluminio intensidad 9

3,45 €
Impuestos incluidos

¡Descubre la Intensidad Única de India Nescafé en Cápsulas de Aluminio para Nespresso!

Beneficios Exclusivos del Producto

Experimenta el auténtico sabor del café con India Nescafé, elaborado con una selección cuidadosa de granos Arabica de tueste intenso. Con una intensidad de 9 y cápsulas de aluminio con barrera protectora, estas cápsulas garantizan una vida útil prolongada y conservan todas las propiedades del café para una experiencia excepcional en cada taza.

Sabor Cremoso e Intenso

Disfruta de un espresso con cuerpo cremoso y notas sutiles a cacao con el nuevo India Nescafé. Cada sorbo te transportará a los exuberantes paisajes de la India, ofreciéndote un momento de placer único y satisfactorio. Además de su delicioso sabor, estas cápsulas son compatibles con cafeteras Nespresso, brindándote comodidad y calidad en cada preparación.

Compra Ahora y Disfruta del Café India Nescafé

Hazte con tus cápsulas India Nescafé hoy mismo y descubre por qué son la elección preferida de los amantes del café en todo el mundo. Con su intensidad única y su sabor cremoso e intenso, estas cápsulas te brindarán una experiencia de café excepcional en cada taza. ¡No esperes más para disfrutar del auténtico sabor de India Nescafé en tu hogar!

Cantidad

Experimenta la Intensidad y el Sabor Único de India Nescafé en Cápsulas de Aluminio para Nespresso

Descubre la Autenticidad de India Nescafé

Sumérgete en una experiencia de café excepcional con India Nescafé, elaborado con una selección cuidadosa de los mejores granos Arabica de tueste intenso. Con una intensidad de 9 y cápsulas de aluminio con barrera protectora, estas cápsulas ofrecen una vida útil prolongada y conservan todas las propiedades del café para brindarte un sabor auténtico y satisfactorio en cada taza.

Sabor Cremoso e Intenso con Notas a Cacao

El nuevo India Nescafé te ofrece un espresso con cuerpo cremoso y sutiles notas a cacao que deleitarán tus sentidos en cada sorbo. Inspirado en los exuberantes paisajes y la rica cultura de la India, este café te ofrece una experiencia única y satisfactoria, garantizándote un momento de placer en cada taza. Además de su delicioso sabor, estas cápsulas son compatibles con cafeteras Nespresso, lo que te brinda comodidad y calidad en cada preparación.

Compatibilidad y Conveniencia

Las cápsulas India Nescafé son compatibles con una amplia gama de cafeteras Nespresso, lo que te permite disfrutar de un café de calidad en la comodidad de tu hogar. Con su diseño innovador y su fácil preparación, estas cápsulas son la opción perfecta para aquellos que buscan conveniencia sin comprometer el sabor y la calidad del café.

Compra Ahora y Disfruta del Auténtico Sabor de India Nescafé

Hazte con tus cápsulas India Nescafé hoy mismo y experimenta la intensidad y el sabor únicos de este delicioso café. Con su intensidad de 9 y su sabor cremoso e intenso, estas cápsulas te brindarán una experiencia de café excepcional en cada taza. ¡No esperes más para disfrutar del auténtico sabor de India Nescafé en tu hogar!

6600040
81 Artículos

Referencias específicas

ean13
7630477879699