

Para los más indecisos hemos creado este Tasting Box, donde podrán degustar todos los sabores que actualmente tenemos disponibles y dejárse sorprender por estos maravillosos cafés.
Pack de cafés con 4 Variedades compatibles con Nespresso Profesional.
La manera más fácil de probar estas diversas cápsulas de café para Nespresso Pro® de la marca Mogorttini, con este Pack Degustación Mogorttini podrás catar todos los sabores que tenemos disponibles actualmente sin tener que comprar una caja de 50 cafés.
Comprados juntos habitualmente
Información del producto
Gracias a su cápsula fabricada con aluminio laminado, conserva su esencia característica y sabor original. Cada caja contiene 4 cápsulas de un café con personalidad propia, que se adapta a cada tipo de persona y momentos específicos del consumidor. Unas cápsulas diseñadas tanto para el sector HORECA, como para el consumo doméstico, cada vez más extendido.
Pruebe las 4 variedades de Mogorttini con nuesto lote degustacón, la manera más fácil de probar los 4 sabores.
Este es un producto pensado tanto para bares, hoteles, chiringitos de playa y pequeños locales de hoteleria. Aunque también es ideal para casas y particulares, gente que quiera degustar un buen café a muy buen precio.
El Tasting Box Mogorttini incluye los siguientes tipos de café:
Por lo tanto, si eres indeciso o no sabes por cuál quedarte, hemos diseñado este lote de degustación de nuestra propia marca Mogorttini, para que no te veas obligado a comprar una caja de 50 cafés y que después no se adapte a tu paladar.
Conservar en un lugar limpio, fresco y seco.
Vending Mogort S.L.®, Capsularium® y Mogorttini®, No tienen ninguna relación con NESPRESSO PRO®.
También podría gustarte