• Pack
Extra Intenso Mogorttini 4 cajas de 16 cápsulas  compatible Dolce Gusto
search
  • Extra Intenso Mogorttini 4 cajas de 16 cápsulas  compatible Dolce Gusto

Extra Intenso Mogorttini 4 cajas de 16 cápsulas compatible Dolce Gusto

11,95 €

En lugar de 11,96 €

Impuestos incluidos

Extra Intenso Mogorttini 4 cajas: Eleva tu experiencia de café a otro nivel

Intensidad 10/10

Eleva tu experiencia de café a otro nivel con Extra Intenso  Mogorttini 4 cajas, compatible con Dolce Gusto. Sabemos que un consumo equilibrado de café trae consigo beneficios significativos para la salud, y qué mejor manera de obtener tu dosis diaria que con estas prácticas cápsulas. Prepárate un café en un abrir y cerrar de ojos, sin comprometer tu presupuesto, mientras aprovechas las propiedades beneficiosas del café como mejora de la función cerebral, ayuda a la quema de grasa, incremento del rendimiento físico y prevención de enfermedades como la diabetes.

La marca Mogorttini se enorgullece de su origen en Vending Mogort S.L., una empresa con más de 30 años de experiencia en el sector cafetero, que ha decidido lanzar su propia marca para ofrecer un producto de calidad superior al consumidor.

Extra Intenso Mogorttini 4 cajas cuenta con 16 cápsulas de café de la máxima intensidad, combinando la fuerza y el vigor de los granos arábicas y robustas seleccionados cuidadosamente para ofrecer un sabor potente y duradero, junto con un aroma cautivador.

Se recomienda una dosificación de 40 ml. para saborear al máximo la calidad del café.

Ingredientes: Café tostado molido.

Consérvalo en un lugar fresco y seco para preservar su frescura.

Vending Mogort S.L.®, Mogorttini® y Capsularium® no están afiliados a DOLCE GUSTO®.

 Sumérgete en la experiencia Extra Intenso Mogorttini

Este pack contiene

Cantidad

Extra Intenso Mogorttini: 4 Cajas de 16 Cápsulas Dolce Gusto

Intensidad 10/10: Eleva Tu Experiencia de Café a Otro Nivel

Bienvenido a una experiencia de café sin igual con Extra Intenso Mogorttini. Este pack exclusivo de 4 cajas de 16 cápsulas compatibles con Dolce Gusto está diseñado para aquellos que buscan la máxima intensidad en cada taza. Con una clasificación de intensidad 10/10, estas cápsulas elevan tu experiencia de café a un nuevo nivel de potencia y sabor.

Beneficios Saludables del Consumo Equilibrado de Café

Sabemos que el café, consumido con moderación, puede aportar beneficios significativos para la salud. Desde mejorar la función cerebral hasta ayudar en la quema de grasa y aumentar el rendimiento físico, el café es más que una bebida; es una experiencia que beneficia tu bienestar. Con Extra Intenso Mogorttini, no solo disfrutas de un café excepcional, sino que también aprovechas sus propiedades beneficiosas.

Calidad Garantizada: Origen en Vending Mogort S.L.

Mogorttini es una marca que proviene de la renombrada Vending Mogort S.L., una empresa con más de 30 años de experiencia en el sector cafetero. Decidieron crear su propia marca para ofrecer al consumidor un café de calidad superior. Con Extra Intenso Mogorttini, puedes confiar en la garantía de calidad respaldada por décadas de experiencia y conocimiento en el arte del café.

Café Extra Intenso: Sabor Potente y Duradero

Extra Intenso Mogorttini 4 cajas contienen 16 cápsulas de café con la máxima intensidad. Esta mezcla única combina granos arábicas y robustas seleccionados cuidadosamente, proporcionando un sabor potente y duradero con un aroma cautivador. Cada sorbo es una experiencia intensa que satisfará incluso a los amantes del café más exigentes.

Dosificación Recomendada y Detalles del Producto

Para saborear al máximo la calidad de este café excepcional, se recomienda una dosificación de 40 ml. Este pack ahorro incluye 16 cápsulas de café tostado molido, garantizando una frescura excepcional en cada taza. Guarda las cápsulas en un lugar fresco y seco para preservar su sabor y aroma auténticos.

Nota Importante: Sin Afiliación a DOLCE GUSTO®

Es esencial destacar que Vending Mogort S.L.®, Mogorttini® y Capsularium® no están afiliados a DOLCE GUSTO®. Al elegir Extra Intenso Mogorttini, eliges la calidad y la intensidad sin compromisos. Sumérgete en esta experiencia de café excepcional y haz tu pedido hoy mismo.

MOG070
47 Artículos

Referencias específicas

ean13
8436583660706