Café Largo Marcilla 20 Cápsulas de aluminio compatibles con Nespresso
search
  • Café Largo Marcilla 20 Cápsulas de aluminio compatibles con Nespresso

Café Largo Marcilla, 20 cápsulas de aluminio compatibles con Nespresso

5,95 €
Impuestos incluidos

Café Largo Marcilla: Disfruta de un Espresso Suave y Aromático

Experimenta el auténtico placer del café largo con nuestras cápsulas de Café Largo Marcilla. Con una intensidad de 10, estas 20 cápsulas de aluminio ofrecen un sabor suave y equilibrado que deleitará tus sentidos en cada sorbo. ¡Descubre el nuevo pack ahorro y disfruta de la experiencia completa del café largo en tu hogar!

Cantidad

Café Largo Marcilla: Un Espresso Perfectamente Equilibrado para Tu Placer Diario

 Descubre la exquisita indulgencia del Café Largo Marcilla, una experiencia extraordinaria que transformará por completo tus momentos de café diarios. Cada una de nuestras 20 cápsulas de aluminio, meticulosamente diseñadas para ser compatibles con tu máquina Nespresso, te ofrece un viaje sensorial único, lleno de matices y aromas cautivadores que deleitarán tus sentidos y te transportarán a un mundo de placer y satisfacción.

El Café Largo Marcilla se distingue por su intensidad 10, que equilibra a la perfección la fuerza y el carácter de los granos de arábica y robusta seleccionados cuidadosamente para su elaboración. Esta mezcla exclusiva ofrece un sabor suave y equilibrado con un cuerpo sedoso que se desliza delicadamente por tu paladar, envolviéndolo en una capa de cremosa indulgencia con cada sorbo.

Cada cápsula está cuidadosamente sellada con una barrera protectora que garantiza la frescura y la calidad del café, preservando su aroma y sabor incomparables hasta el último momento. Este innovador diseño también prolonga la vida útil del producto, asegurando que cada taza que disfrutes esté impregnada con la esencia pura y auténtica del café recién molido.

Además de su excepcional sabor, el Café Largo Marcilla también ofrece una experiencia conveniente y accesible para aquellos que desean disfrutar de un espresso largo en la comodidad de su hogar. Con nuestro nuevo pack ahorro, puedes saborear la indulgencia del café largo a un precio increíblemente asequible, sin sacrificar la calidad ni el sabor.

Sé testigo de la magia de cada taza de Café Largo Marcilla y déjate seducir por su encanto irresistible. Con cada sorbo, te adentrarás en un mundo de placer y satisfacción que te acompañará en cada momento de tu día. Disfruta del auténtico sabor del café con Café Largo Marcilla y haz de cada momento una experiencia inolvidable.

4060022
178 Artículos

Referencias específicas

ean13
8711000467961