• Pack
Onyx L'or 200 cápsulas  compatible Nespresso
search
  • Onyx L'or 200 cápsulas  compatible Nespresso

Onyx L'or 200 cápsulas compatible Nespresso

65,00 €

En lugar de 69,75 €

Impuestos incluidos

Descubre la Intensidad y Elegancia de Onyx L'or

Prepárate para sumergirte en una experiencia de café única con Onyx L'or. Este pack excepcional de 200 cápsulas, ofrece un viaje sensorial que cautivará tus sentidos desde el primer sorbo hasta el último. Con una intensidad clasificada en 12, este café te envuelve en una ola de sabor profundo y aromas irresistibles.

Onyx L'or se elabora cuidadosamente a partir de los mejores granos de café seleccionados de las regiones cafeteras más prestigiosas del mundo. Cada taza es una obra maestra, con un equilibrio perfecto entre fuerza y suavidad, que te transporta a un viaje sensorial inigualable.

La compatibilidad de estas cápsulas con el sistema Nespresso asegura una preparación rápida y sin complicaciones. Simplemente inserta la cápsula en tu máquina Nespresso, presiona el botón y prepárate para disfrutar de un café excepcional en cuestión de segundos. Además, el diseño innovador de las cápsulas de aluminio garantiza una frescura óptima y un sabor inalterado en cada taza.

Experimenta la conveniencia y el lujo de disfrutar de un café de calidad premium en la comodidad de tu hogar. Con Onyx L'or, no solo estás adquiriendo un producto de alta calidad, sino también una experiencia única que transformará tus momentos cotidianos en momentos extraordinarios.

LAS 200 CAPSULAS PUEDEN IR DE CAJA DE 10, DE 20 O DE 40 dependiendo de nuestro stock

Este pack contiene

Cantidad

 

Sumérgete en una Experiencia Café Inigualable con Onyx L'or

Si estás buscando una experiencia de café que eleve tus sentidos y te transporte a un mundo de intensidad y elegancia, no busques más: Onyx L'or es la elección perfecta para ti. Este magnífico pack de 200 cápsulas, te invita a explorar los rincones más profundos del sabor y el aroma del café.

Con una intensidad clasificada en 12, Onyx L'or es el epítome de la sofisticación en cada taza. Cada sorbo te envuelve en una sinfonía de sabores, desde notas afrutadas hasta matices especiados, todo enmarcado en un aroma embriagador que despierta tus sentidos y te invita a disfrutar del momento.

La magia de Onyx L'or radica en su cuidadosa selección de granos de café, recolectados de las regiones cafeteras más prestigiosas del mundo. Cada cápsula es el resultado de un proceso de producción meticuloso, diseñado para preservar la frescura y la calidad del café en su estado más puro.

Pero la excelencia de Onyx L'or no se limita solo a su sabor excepcional. También se destaca por su compromiso con la comodidad y la simplicidad en cada etapa de tu experiencia de café. La compatibilidad con el sistema Nespresso garantiza una preparación sin complicaciones: simplemente coloca la cápsula en tu máquina Nespresso, presiona un botón y deja que la magia se despliegue ante tus ojos.

Además, el diseño innovador de las cápsulas de aluminio asegura una conservación óptima del café, manteniendo su frescura y sabor intactos en cada taza. Esto significa que puedes disfrutar de la misma calidad excepcional desde la primera hasta la última cápsula de Onyx L'or.

No pierdas la oportunidad de transformar tus momentos de café en experiencias extraordinarias con Onyx L'or. Descubre la intensidad y la elegancia en cada sorbo y déjate llevar por el encanto incomparable de este café excepcional. Con Onyx L'or, cada taza es una invitación a un viaje sensorial que nunca olvidarás.

4019265X5
63 Artículos

Referencias específicas

ean13
8711000386354