• Fuera de stock
Lor Flavours Chocolate , 10 compatibles con Nespresso
search
  • Lor Flavours Chocolate , 10 compatibles con Nespresso

L'OR Flavours Chocolate , 10 compatibles con Nespresso

3,65 €
Impuestos incluidos

L'OR Flavours Chocolate: Café con un Toque de Dulzura y Sofisticación

Prepárate para una experiencia sensorial incomparable con nuestro Espresso de Chocolate L'OR Flavours Chocolate. Cada cápsula está meticulosamente diseñada para ofrecerte la combinación perfecta de café de alta calidad con el irresistible sabor del chocolate. Disfruta de momentos de indulgencia y confort con cada sorbo de este exquisito espresso.

Cantidad
Fuera de stock

Descubre el Placer del Chocolate en tu Café: L'OR Flavours Chocolate

Sumérgete en un Mundo de Dulzura y Sofisticación

Experimenta la indulgencia en su máxima expresión con nuestro Espresso de Chocolate L'OR Flavours Chocolate. Cada cápsula es el resultado de un proceso meticuloso que combina la excelencia del café de alta calidad con el delicioso sabor del chocolate, creando una experiencia sensorial única en cada sorbo.

Este espresso excepcional destaca por su equilibrio perfecto entre la intensidad robusta del café y la dulzura reconfortante del chocolate, ofreciendo una experiencia sofisticada y satisfactoria para todos los amantes del buen café y del chocolate. Con una intensidad equilibrada, este espresso es ideal para aquellos momentos en que deseas disfrutar de un capricho indulgente y reconfortante.

Ya sea que lo disfrutes en la mañana para empezar el día con energía o como un dulce descanso por la tarde, nuestro Espresso de Chocolate es la elección perfecta para satisfacer tus antojos de dulzura y sofisticación. Además, su compatibilidad con las máquinas Nespresso te garantiza una preparación rápida y sencilla, para que puedas disfrutar de esta exquisita mezcla en cualquier momento y lugar.

Prueba ahora nuestro Espresso de Chocolate y descubre por qué L'OR Flavours Chocolate es la opción preferida para aquellos que buscan una experiencia de café excepcionalmente indulgente y sofisticada.

4061084

Referencias específicas

ean13
8711000488188