• Pack
Decaffeinato L'or 20 cajas compatible Nespresso 200 cápsulas
search
  • Decaffeinato L'or 20 cajas compatible Nespresso 200 cápsulas

Descafeinado L'or 20 cajas compatible Nespresso 200 cápsulas

67,90 €

En lugar de 69,00 €

Impuestos incluidos

Placer sin Cafeína: Café Descafeinado L'or

Sumérgete en la experiencia del café Descafeinado L'or. Este paquete de 20 cajas, con 200 cápsulas Nespresso compatibles, redefine el estándar del café descafeinado. Cada sorbo ofrece un espresso suave con notas a bayas silvestres y aroma a madera, garantizando una experiencia sensorial excepcional en cada taza. Disfruta del sabor premium sin los efectos de la cafeína con el café Descafeinado L'or.

Este pack contiene

Cantidad

Descubre la Plenitud del Café Descafeinado L'or

Prepárate para sumergirte en una experiencia de café sin igual con el café Descafeinado L'or. Este excepcional paquete de 20 cajas, que alberga un total de 200 cápsulas compatibles con Nespresso, es la puerta de entrada a un mundo de sabor y calidad sin límites, diseñado especialmente para aquellos que desean disfrutar de un espresso premium sin los efectos de la cafeína.

El café Descafeinado L'or es el resultado de una cuidadosa selección de los mejores granos de café, provenientes de las regiones cafeteras más distinguidas de Sudamérica y Centroamérica. Con una intensidad media y un blend equilibrado, este espresso ofrece una experiencia sensorial completa con notas irresistibles a bayas silvestres y un delicado aroma a madera que deleitarán tus sentidos en cada sorbo.

Aunque descafeinado, este café conserva toda la elegancia y sofisticación que caracteriza a los cafés de L'or. Cada taza es una invitación a disfrutar de un espresso suave y refinado, perfecto para cualquier momento del día. Además, las cápsulas están fabricadas con materiales de primera calidad y envasadas al vacío para garantizar la frescura y el sabor incomparables en cada taza, asegurando así una experiencia excepcional en cada momento.

Con el café Descafeinado L'or, puedes deleitarte con todo el sabor y la calidad de un espresso premium sin preocuparte por los efectos de la cafeína. Ya sea por la tarde, después de una larga jornada de trabajo, o por la noche, como el broche de oro para tu día, esta opción descafeinada te permite disfrutar de un espresso excepcional en cualquier momento, sin comprometer tu bienestar ni tu descanso.

Descubre el placer del café Descafeinado con L'or y sumérgete en una experiencia única e inolvidable. Con su blend de calidad y su sabor inconfundible, este espresso descafeinado te invita a disfrutar de todo el placer del café sin los efectos de la cafeína. Descubre la diferencia con L'or y experimenta la verdadera esencia del café sin límites. Eleva tus momentos de disfrute con el café Descafeinado L'or y déjate cautivar por la plenitud y la exquisitez de cada taza.

4028362X20
4 Artículos

Referencias específicas

ean13
8711000357729