• Pack
Colombia L'or 20 cajas compatible Nespresso 200 cápsulas
search
  • Colombia L'or 20 cajas compatible Nespresso 200 cápsulas

Colombia L'or 20 cajas compatible Nespresso 200 cápsulas

72,95 €
Impuestos incluidos

Explora la Rica Tradición del Café Colombiano con Colombia L'or: 200 Cápsulas de Auténtico Sabor

Descubre la Esencia del Café Colombiano con Colombia L'or: 200 Cápsulas de Pura Delicia

Sumérgete en una experiencia café única con el café Colombia L'or, una joya de la reconocida marca L'or que captura la esencia misma de las fértiles tierras cafeteras de Colombia. Este exclusivo paquete de 20 cajas contiene un total de 200 cápsulas compatibles con Nespresso, diseñadas para brindarte una experiencia completa de los mejores granos 100% arabica, cultivados con esmero en los exuberantes campos colombianos.

Cada taza de café Colombia L'or es una invitación a explorar la rica tradición y el inigualable sabor del café colombiano. Desde el primer sorbo, te verás transportado a las ondulantes colinas y las exuberantes plantaciones de café de Colombia, donde la pasión por el café es palpable en cada grano. La calidad y autenticidad de L'or se reflejan en cada cápsula, que ha sido cuidadosamente elaborada para preservar la frescura y el aroma distintivo de los granos arabica.

Con Colombia L'or, disfrutarás de una experiencia de café completa, perfecta para esos momentos de relajación y disfrute que tanto valoramos en nuestro día a día. Ya sea al comenzar la mañana con un impulso de energía o al relajarte en un merecido descanso, este café excepcional te brinda el sabor incomparable y la autenticidad que solo el café colombiano puede ofrecer.

Sumérgete en la tradición y la calidad de L'or en cada taza de café Colombia, y descubre por qué este café es tan apreciado en todo el mundo. Eleva tus momentos de café a nuevas alturas con Colombia L'or y déjate cautivar por su sabor incomparable y su rico aroma en cada sorbo.

Este pack contiene

Cantidad
Últimas unidades en stock

Explora la Exquisita Tradición del Café Colombiano con Colombia L'or: 200 Cápsulas de Sabor Auténtico

Sumérgete en un Viaje Único a través de las Tierras Cafeteras de Colombia con Colombia L'or de la Colección ORIGINS: Un Placer Inolvidable

Prepárate para embarcarte en un viaje sensorial incomparable a través de los paisajes exuberantes y las montañas majestuosas de las tierras cafeteras de Colombia con el café Colombia L'or de la colección ORIGINS. Este excepcional paquete de 20 cajas, que alberga un total de 200 cápsulas compatibles con Nespresso, te invita a explorar la esencia misma del café colombiano y a sumergirte en sus aromas embriagadores y su sabor inigualable.

Un Vínculo Profundo con la Tradición Café Colombiana:

Cada taza de café Colombia L'or es mucho más que una simple bebida; es un tributo reverencial a la rica herencia y tradición cafetera de Colombia. Desde la meticulosa selección de los granos hasta el delicado proceso de tostado, cada paso en la creación de este café excepcional está impregnado del profundo respeto y amor por la tierra y la cultura cafetera de Colombia.

Calidad y Frescura que Resplandece en Cada Sorbo:

Al elegir Colombia L'or, te estás comprometiendo con la calidad y la frescura inigualables en cada taza. Cada cápsula monodosis está sellada con precisión en un envase hermético que preserva la frescura y los aromas naturales del café, garantizando una experiencia sensorial completa en cada sorbo. Con cada taza, te sumergirás más profundamente en los sabores complejos y las notas distintivas del café colombiano.

Una Experiencia Sensorial Completa en Cada Sip:

Desde el primer sorbo hasta el último, el café Colombia L'or te transporta a un mundo de sabores ricos y aromas cautivadores. Con su cuerpo suave y equilibrado, complementado por notas sutiles de cacao, avellanas y un toque cítrico, cada taza es una invitación a explorar los matices del café colombiano en su máxima expresión. Cada sip es una experiencia enriquecedora que despierta tus sentidos y eleva tu espíritu.

Una Celebración Vibrante del Café y la Cultura Colombiana:

Descubre la excelencia del café colombiano con la colección ORIGINS de L'or y celebra la diversidad y la belleza de la cultura cafetera colombiana con cada sorbo. Con Colombia L'or, cada taza es más que una bebida; es un tributo apasionado al arte y la pasión que hay detrás de cada grano de café colombiano. Sumérgete en esta experiencia única y déjate llevar por un viaje de descubrimiento y deleite para tus sentidos. ¡Descubre la auténtica esencia del café colombiano con Colombia L'or y haz que cada momento sea una celebración del sabor y la cultura!

4028369X20
2 Artículos

Referencias específicas

ean13
8711000357828