• Pack
  • Fuera de stock
Splendente L'or 20 cajas compatible Nespresso 200 cápsulas
search
  • Splendente L'or 20 cajas compatible Nespresso 200 cápsulas

Splendente L'or 20 cajas compatible Nespresso 200 cápsulas

67,90 €

En lugar de 73,00 €

Impuestos incluidos

Splendente L'or 20 cajas Compatible Nespresso 200 cápsulas: Disfruta de una Experiencia Café Incomparable

Descubre la excelencia en cada taza con Splendente L'or. Este pack de 20 cajas, que contiene un total de 200 cápsulas compatibles con Nespresso, te ofrece una experiencia de café premium. Fabricadas con cápsulas monodosis de aluminio reciclable y envueltas en una atmósfera protectora, estas cápsulas garantizan una conservación óptima del café, manteniendo su frescura y sabor excepcionales. Disfruta de un espresso equilibrado y elegante, con notas a avellanas y un toque cítrico que deleitará tus sentidos en cada sorbo.

Este pack contiene

Cantidad
Fuera de stock

Sumérgete en una Experiencia Café Inigualable con Splendente L'or

Intensidad 7

Prepárate para descubrir un mundo de delicioso café con Splendente L'or. Este asombroso pack de 20 cajas, conteniendo un total de 200 cápsulas compatibles con Nespresso, es tu pasaporte a la perfección en cada taza.

Cada cápsula de Splendente L'or es una obra maestra en sí misma. Fabricadas con aluminio reciclable y protegidas en una atmósfera especial, estas cápsulas garantizan una conservación óptima del café, manteniendo su frescura y sabor excepcionales en todo momento.

Sumérgete en un viaje sensorial con cada sorbo de Splendente L'or. Desde el momento en que se vierte en tu taza, serás recibido por un aroma celestial que llenará tu cocina, anticipando la deliciosa experiencia que estás a punto de disfrutar. Cada taza está coronada por una sedosa capa de crema que te invita a sumergirte en un mar de sabores cautivadores. Descubre las sutiles notas a avellanas que se entrelazan con un trasfondo cítrico, añadiendo una complejidad y profundidad que hacen que cada taza sea única.

Con Splendente L'or, no solo disfrutarás de una taza de café, sino de una experiencia completa. No dejes pasar la oportunidad de deleitar tus sentidos con este café excepcional. Aprovecha este magnífico pack de 20 cajas y deja que Splendente L'or te lleve en un viaje de placer y satisfacción. Una vez que pruebes este café, te aseguramos que no querrás volver atrás.

4028357X20

Referencias específicas

ean13
8711000357675