L'or espresso Papua New Guinea, 10 cápsulas compatible con Nespresso
search
  • L'or espresso Papua New Guinea, 10 cápsulas compatible con Nespresso

Papua New Guinea L'or espresso 10 cápsulas compatible con Nespresso

3,75 €
Impuestos incluidos

Sumérgete en el Exquisito Mundo de Papua New Guinea L'or Espresso con 10 Cápsulas Compatibles con Nespresso

Experimenta la riqueza y la profundidad de Papua New Guinea L'or Espresso. Con notas afrutadas y un cuerpo cremoso, cada taza ofrece una experiencia sensorial única que satisfará incluso a los paladares más exigentes. Disfruta de la comodidad y la calidad en cada sorbo con nuestras cápsulas compatibles con Nespresso.

Cantidad

Descubre la Experiencia Premium de Papua New Guinea L'or Espresso: Una Aventura Sensorial en Cada Sorbo

Sumérgete en un viaje sensorial único con Papua New Guinea L'or Espresso, una expresión sublime del arte del café que te transportará a las exuberantes tierras de Papúa Nueva Guinea en cada taza. Con una intensidad de 7, estas cápsulas compatibles con Nespresso® están meticulosamente elaboradas para ofrecerte una experiencia de café excepcional que deleitará tus sentidos y elevará tus expectativas.

Beneficios de Papua New Guinea L'or Espresso:

  • Sabor Excepcionalmente Rico: Experimenta una explosión de sabores con cada sorbo de Papua New Guinea L'or Espresso. Sus notas afrutadas, complementadas por un cuerpo cremoso y suave, te ofrecen una experiencia de café inigualable que te dejará deseando más.

  • Intensidad Perfectamente Equilibrada: Con una intensidad de 7, este espresso tiene el equilibrio perfecto entre robustez y suavidad, lo que lo convierte en la elección ideal para aquellos que buscan una experiencia de café satisfactoria y emocionante.

  • Compatibilidad con Nespresso®: Disfruta de la comodidad sin comprometer la calidad. Cada cápsula de Papua New Guinea L'or Espresso es compatible con todas las cafeteras Nespresso Original®, lo que te permite disfrutar de la autenticidad y el sabor excepcional de L'or® con la máxima conveniencia.

  • Frescura y Calidad Garantizadas: Envasadas en cápsulas de aluminio, estas cápsulas mantienen el café fresco y aromático durante más tiempo, asegurando que cada taza de Papua New Guinea L'or Espresso sea tan deliciosa como la primera.

Descubre la magia de Papua New Guinea L'or Espresso y embárcate en un viaje de sabores y sensaciones que despertarán tus sentidos y te llevarán a nuevas alturas de disfrute. Eleva tus momentos de café a un nivel superior y déjate cautivar por la exquisitez y la calidad incomparables de este café excepcional.

4029169
22 Artículos

Referencias específicas

ean13
8711000431160