DELIZIOSO L'OR, 10 capsulas aluminio compatibles NESPRESSO
search
  • DELIZIOSO L'OR, 10 capsulas aluminio compatibles NESPRESSO

DELIZIOSO L'OR, 10 capsulas aluminio compatibles NESPRESSO

2,99 €
Impuestos incluidos

Experimenta la Exquisita Suavidad y Dulzura de Delizioso L'OR en 10 Cápsulas Compatibles con Nespresso

Descubre un viaje sensorial único con Delizioso L'OR. Este café, con una intensidad equilibrada de 5, te deleitará con su suavidad envolvente y sus sutiles notas dulces. Con cada sorbo, disfruta de una experiencia de café incomparable que satisfará tus sentidos y te transportará a un mundo de placer y deleite.

CADUCIDAD DEL PRODUCTO ENERO DEL 2025

Cantidad

Sumérgete en la Experiencia Sensorial de Delizioso L'OR: Café Suave, Dulce y Cremoso

Intensidad 5

Descubre la delicada y equilibrada experiencia de Delizioso L'OR, un espresso diseñado para satisfacer los paladares más exigentes. Con su suavidad irresistible, notas dulces y cuerpo cremoso, este café te envolverá en un mundo de placer con cada sorbo.

Beneficios de Delizioso L'OR:

  • Suavidad Inigualable: Delizioso L'OR ofrece una suavidad excepcional que se desliza suavemente por tu paladar, creando una experiencia de café indulgente y satisfactoria.

  • Notas Dulces y Sutiles: Déjate seducir por los aromas dulces y sutiles de Delizioso L'OR, que llenan el aire y anticipan el placer que te espera en cada taza.

  • Sabor Delicado y Cremoso: Experimenta un sabor delicado y cremoso que te dejará deseando más. Las notas dulces se combinan perfectamente con un cuerpo cremoso, creando una experiencia de café verdaderamente satisfactoria.

  • Compatibilidad Total con Nespresso: Disfruta de la comodidad de las cápsulas de aluminio compatibles con Nespresso, que te permiten disfrutar de la calidad excepcional de Delizioso L'OR en tu propia casa, en cualquier momento que desees.

Descubre la magia de Delizioso L'OR y haz que cada momento de café sea una experiencia memorable. Con su suavidad irresistible y su sabor dulce y cremoso, este espresso te transportará a un mundo de placer y deleite en cada taza.

10 DE JUNIO DEL 2024

4028356
59 Artículos

Referencias específicas

ean13
8711000357446