DECAFFEINATO L'OR, 10 capsulas aluminio compatibles NESPRESSO
search
  • DECAFFEINATO L'OR, 10 capsulas aluminio compatibles NESPRESSO

Descafeinado L'OR, caja de 10 cápsulas compatibles con Nespresso

3,45 €
Impuestos incluidos

Descubre la Experiencia del Descafeinado L'OR con 10 Cápsulas Compatibles Nespresso

Sumérgete en la elegancia y el equilibrio del Descafeinado L'OR en cada sorbo. Con su intensidad equilibrada de 6, este espresso sin cafeína te ofrece notas delicadas a bayas silvestres y cacao, proporcionando una experiencia de café única que puedes disfrutar en cualquier momento del día. Perfecto para aquellos que desean disfrutar de un espresso sin cafeína sin sacrificar el sabor ni la calidad, las cápsulas de Descafeinado L'OR ofrecen una opción indulgente para los amantes del café más exigentes.

Cantidad

Descafeinado L'OR: Disfruta de un Espresso Sin Cafeína de Carácter Único

Prepárate para deleitar tus sentidos con el Descafeinado L'OR, una experiencia de café sin igual que te cautivará desde el primer sorbo hasta el último. Con una intensidad equilibrada de 6, este espresso se distingue por su elegancia y complejidad, ofreciendo una alternativa sin cafeína que no sacrifica ni un ápice de sabor.

Beneficios del Descafeinado L'OR:

  1. Elegancia y Equilibrio: Cada cápsula de Descafeinado L'OR despierta tus sentidos con su carácter elegante y equilibrado. Disfruta de la sutileza de sus aromas y la suavidad de su sabor en cada taza.

  2. Compatibilidad Nespresso: Diseñado pensando en la comodidad del usuario, el Descafeinado L'OR es totalmente compatible con las cafeteras Nespresso, asegurando una extracción perfecta y un resultado consistente en cada preparación.

  3. Notas Delicadas y Complejas: Déjate llevar por las notas sutiles pero definidas de bayas silvestres y cacao que caracterizan al Descafeinado L'OR. Estas complejas capas de sabor se entrelazan armoniosamente, creando una experiencia de degustación inigualable.

  4. Sin Cafeína, Todo el Sabor: Para aquellos que buscan disfrutar del placer del café sin los efectos estimulantes de la cafeína, el Descafeinado L'OR ofrece la solución perfecta. Disfruta de este espresso en cualquier momento del día, sin preocuparte por interrumpir tu rutina de sueño o alterar tu estado de ánimo.

  5. Experiencia de Calidad Garantizada: Con cada caja de 10 cápsulas de aluminio compatibles con Nespresso, puedes confiar en la calidad y el compromiso de L'OR para ofrecerte una experiencia de café excepcional en cada taza.

Descubre el placer de un café sin cafeína que no sacrifica nada en términos de sabor y calidad. Con el Descafeinado L'OR, cada momento se convierte en una experiencia de degustación memorable que querrás repetir una y otra vez.

4028362
68 Artículos

Referencias específicas

ean13
8711000357514