Double Ristretto L'oR 10 cápsulas XXL sistema L'OR BARISTA
search
  • Double Ristretto L'oR 10 cápsulas XXL sistema L'OR BARISTA
  • Double Ristretto L'oR 10 cápsulas XXL sistema L'OR BARISTA
  • Double Ristretto L'oR 10 cápsulas XXL sistema L'OR BARISTA
  • Double Ristretto L'oR 10 cápsulas XXL sistema L'OR BARISTA

Ristretto L'or Barista System XXL 10 cápsulas de la marca L'OR

5,95 €
Impuestos incluidos

Experimenta la intensidad única del Ristretto L'or Barista con nuestras cápsulas XXL compatibles con el sistema L'OR BARISTA.

Sumérgete en un viaje sensorial que combina la riqueza del café molido con la comodidad de las cápsulas, diseñadas meticulosamente para ofrecerte una experiencia de sabor incomparable. Cada paquete, cuidadosamente elaborado, contiene 10 cápsulas que capturan la esencia misma del café, brindándote un sabor intenso y aromático en cada sorbo. Con un nivel de intensidad 11, este café de tueste natural despierta tus sentidos y te transporta a un mundo de deleite y satisfacción. ¡Descubre la diferencia con nuestras cápsulas compatibles con Nespresso y sumérgete en el placer del auténtico Ristretto L'or Barista desde la comodidad de tu hogar!

SOLO SIRVE PARA MAQUINAS L'OR BARISTA.

Cantidad

Descubre el auténtico sabor del Ristretto L'or Barista con nuestras cápsulas compatibles con Nespresso, diseñadas para brindarte la experiencia de café más intensa y satisfactoria.

Sumérgete en un viaje sensorial donde cada sorbo es una celebración de la pasión por el café. Nuestras cápsulas XXL, meticulosamente desarrolladas para el sistema L'OR BARISTA, son el resultado de una búsqueda incansable de la perfección en cada detalle.

Cada paquete contiene 10 cápsulas de café molido, envasadas en atmósfera protectora para preservar la frescura y el sabor. Así, puedes estar seguro de que cada taza que preparas es una obra maestra recién salida del horno, lista para deleitar tus sentidos con su riqueza y complejidad. Desde el momento en que abres el paquete hasta el último sorbo, te envolverás en una experiencia de café que supera todas las expectativas.

Experimenta la calidad excepcional de nuestro café, elaborado a partir de granos seleccionados y sometidos a un meticuloso proceso de tueste natural. Este proceso realza las notas más profundas y sutiles del café, creando una sinfonía de sabores que bailan en tu paladar. Con un nivel de intensidad excepcional de 11, cada taza es una explosión de sabor que deja una impresión duradera en tu memoria gustativa.

Además de su exquisito sabor, nuestras cápsulas son increíblemente fáciles de usar. Gracias a su diseño intuitivo, solo tienes que colocar una cápsula en tu cafetera L'OR BARISTA y presionar un botón para disfrutar de un café excepcional en cuestión de segundos. Ya sea para empezar tu día con energía o para relajarte en la tarde, nuestras cápsulas compatibles con Nespresso te brindarán la dosis perfecta de placer y revitalización.

Recuerda, nuestras cápsulas solo son compatibles con las máquinas L'OR BARISTA, garantizando así la calidad y el rendimiento óptimos en cada preparación. No dejes pasar la oportunidad de llevar a casa el auténtico sabor del Ristretto L'or Barista y transformar cada momento en una experiencia de café inigualable. Sumérgete en el mundo del café de calidad y deja que cada sorbo te transporte a un lugar donde la pasión y la perfección se encuentran en cada taza.

SOLO SIRVE PARA MAQUINAS L'OR BARISTA.

4061809
73 Artículos

Referencias específicas

ean13
8711000422069