Capsulas Degustación Café compatibles con Dolce Gusto, Kfetea
search
  • Capsulas Degustación Café compatibles con Dolce Gusto, Kfetea

Capsulas Degustación Café compatibles con Dolce Gusto Kfetea

1,00 €
Impuestos incluidos

Descubre el Placer del Café con Cápsulas Degustación Kafetea

Variedad en Cada Sorbo con Nuestras Cápsulas Degustación Café Dolce Gusto Kfetea

Experimenta el placer de degustar diferentes sabores de café con nuestro exclusivo pack de Cápsulas Degustación Café compatibles con Dolce Gusto Kfetea. Este set te sumerge en una experiencia única, ofreciéndote cápsulas de Extra Intenso, Intenso y Descafeinado, proporcionando una degustación completa de nuestra gama de cafés.

Cantidad

Cápsulas Degustación Café Dolce Gusto Kfetea: Variedad para Todos los Gustos

Explora el Mundo del Café con Nuestro Pack Exclusivo

Bienvenido al mundo de la degustación de café con el pack exclusivo de Cápsulas Degustación Café compatibles con Dolce Gusto Kfetea. Este set ha sido cuidadosamente seleccionado para brindarte una experiencia completa, permitiéndote explorar distintas intensidades y sabores en cada taza.

Degusta y Descubre: Extra Intenso, Intenso y Descafeinado

Extra Intenso: Para los amantes del café fuerte, este espresso intensamente aromático dejará una impresión duradera. Descubre la intensidad 5/5 que caracteriza a nuestro Extra Intenso.

Intenso: Un café con carácter y cuerpo, perfecto para aquellos que buscan un equilibrio entre intensidad y suavidad. Disfruta de la intensidad 4/5 de nuestro café Intenso.

Descafeinado: La opción ideal para disfrutar del sabor auténtico del café sin cafeína. Con una intensidad equilibrada de 3/5, nuestro Descafeinado ofrece una experiencia suave y aromática.

Variedad en Cada Sorbo: La Experiencia Kfetea

En Kfetea, nos enorgullece ofrecer a nuestros clientes una experiencia de café única. Con nuestras Cápsulas Degustación, te invitamos a explorar y descubrir tu preferencia personal. Sea cual sea tu elección, garantizamos la más alta calidad en cada taza.

Garantía de Satisfacción: Prueba y Disfruta o Te Devolvemos tu Dinero

Estamos tan seguros de que te encantará nuestra Cápsulas Degustación que ofrecemos una garantía de satisfacción. Prueba las variedades, descubre tus favoritas y, si no estás satisfecho, te devolvemos tu dinero. ¡No hay razón para resistirse a esta experiencia única de café!

KFKIT1
968 Artículos

Referencias específicas

ean13
8436583660331