Nuestra web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de usuario y le recomendamos que acepte su uso para poder utilizarla.

cancel
  • Nuevo

InfuDigest con Regaliz Hornimans 20 infusiones

1,95 €
Impuestos incluidos

Infusión Infu Digest con Regaliz, 20 bolsitas Hornimans.

Una perfecta y equilibrada mezcla de plantas totalmente naturales con regaliz, que facilitará tu digestión. Esta infusión te ayuda en tu proceso digestivo, eliminando la pesadez y evitando el malestar. La eficiencia de este producto se refuerza con el toque de regaliz. 

Cantidad

Infusión Infu Digest con Regaliz, 20 bolsitas Hornimans.

Una perfecta y equilibrada mezcla de plantas totalmente naturales con regaliz, que facilitará tu digestión. Esta infusión te ayuda en tu proceso digestivo, eliminando la pesadez y evitando el malestar. La eficiencia de este producto se refuerza con el sutil toque de regaliz. Además de un producto eficaz, sano y ideal para finalizar tus comidas, es una infusión exquisita con un sabor que te sorprenderá. La raíz de regaliz da un toque sofisticado a su sabor.

Una perfecta manera de culminar tus comidas con una infusión 100% natural de alta calidad, con una de las marcas más prestigiosa del mercado, que te ofrece un producto eficaz y delicioso.

4029827