Tobosines fresa, caja de 15 unidades de 50 gramos
search
  • Tobosines fresa, caja de 15 unidades de 50 gramos

Tobosines fresa, caja de 15 unidades de 50 gramos

12,95 €
Impuestos incluidos

Tobosines fresa, caja de 15 bolsitas  de 50 gramos

Los Tobosines Fresa son una deliciosa golosina hecha con una mezcla de productos naturales y azúcar. Cada caja contiene 15 unidades de 50 gramos cada una. Estos dulces son perfectos para disfrutar en cualquier momento del día, ya sea como una merienda o como un postre después de una comida. Además, su tamaño es ideal para llevar contigo en cualquier lugar que vayas. ¡Disfruta del sabor fresco y dulce de las fresas en cada bocado!

Cantidad

Caja de 15 unidades de 50 gramos de Tobosines fresa.

Los Tobosines Fresa son una delicia para los sentidos. Estos dulces están hechos con productos de  alta calidad y azúcar, lo que les da un sabor fresco y dulce que es irresistible. La caja contiene 15 unidades de 50 gramos cada una, lo que significa que tendrás suficiente para compartir con amigos y familiares, o para disfrutar durante varios días.

Estos dulces son perfectos para cualquier momento del día, ya sea como una merienda para saciar el hambre entre comidas o como un postre después de una cena. Además, su tamaño es ideal para llevar contigo en cualquier lugar que vayas, ya sea en un viaje, al trabajo o a la escuela.

Los Tobosines de Fresa son una deliciosa golosina que te hará disfrutar del sabor fresco y dulce de las fresas en cada bocado. Estos dulces son elaborados con ingredientes naturales y cuidadosamente seleccionados para garantizar su calidad y sabor único. Además de su delicioso sabor, son una excelente opción para aquellos que buscan una golosina saludable y natural.

TOBOSINES
30 Artículos

Referencias específicas

ean13
8410199451422