Espresso Intenso Gimoka®,  Dolce Gusto® compatible  16 cápsulas
search
  • Espresso Intenso Gimoka®,  Dolce Gusto® compatible  16 cápsulas

Espresso Intenso Gimoka, Dolce Gusto compatible 16 cápsulas

2,99 €
Impuestos incluidos

Disfruta de la Intensidad Única con Espresso Intenso Gimoka Dolce Gusto Compatible - 16 Cápsulas

Experimenta la audaz intensidad de nuestro Espresso Intenso Gimoka Dolce Gusto Compatible. Estas 16 cápsulas ofrecen un café pensado para los amantes del sabor fuerte. Descubre un lungo con carácter potente, cuerpo denso y aromas envolventes. ¡Siente la intensidad del auténtico espresso Gimoka!

Cantidad

Espresso Intenso Gimoka Dolce Gusto Compatible - El Poder del Café en Cada Sorbo

Una Experiencia de Café Inigualable: Espresso Intenso Gimoka

Intensidad que Despierta tus Sentidos: Lungo de Carácter Potente

Sumérgete en la experiencia única que ofrece nuestro Espresso Intenso Gimoka Dolce Gusto Compatible. Esta esencia de café, con intensidad 11, ha sido cuidadosamente diseñada para aquellos que buscan un sabor fuerte sin comprometer la calidad. Cada cápsula te brinda un lungo con carácter potente, un cuerpo denso y aromas envolventes que despiertan tus sentidos.

La Elección Perfecta para Amantes del Café Fuerte

Si eres un apasionado de los cafés intensos, nuestro Espresso Intenso Gimoka está diseñado especialmente para ti. Disfruta de un espresso que conserva toda su fuerza y sabor incluso en vasos grandes. La intensidad única te acompañará en cada sorbo, convirtiendo cada momento en una experiencia inigualable.

Gimoka - Tradición y Calidad en Cada Cápsula

Legado Italiano en Tu Taza

Gimoka, con su legado italiano en la producción de café, te brinda una experiencia auténtica en cada cápsula. Nuestra tradición y dedicación se reflejan en cada grano de café, asegurándote una calidad excepcional. Descubre la intensidad italiana con nuestro Espresso Intenso Gimoka.

Advertencia Importante: Sin Relación con Dolce Gusto®

Compra con Confianza - Gimoka y Dolce Gusto®

Es relevante destacar que Vending Mogort S.L.® Capsularium® y Gimoka® no tienen ninguna relación con la marca comercial Dolce Gusto®. Sin embargo, garantizamos la autenticidad y calidad de nuestro producto, brindándote una experiencia de café auténtica y satisfactoria.

Vive la Intensidad Única del Espresso Intenso Gimoka Dolce Gusto Compatible - ¡Descúbrelo Ahora!

CUPBCDGGEINT16
429 Artículos

Referencias específicas

ean13
8003012008103