Espresso Cremoso  Gimoka® , Dolce Gusto® compatible  16 cápsulas
search
  • Espresso Cremoso  Gimoka® , Dolce Gusto® compatible  16 cápsulas

Espresso Cremoso Gimoka , Dolce Gusto compatible 16 cápsulas

2,99 €
Impuestos incluidos

Sumérgete en el Placer del Café con Espresso Cremoso Gimoka Dolce Gusto Compatible - 16 Cápsulas

Descubre la sofisticación y la suavidad de nuestro Espresso Cremoso Gimoka Dolce Gusto Compatible. Estas 16 cápsulas te ofrecen un café 100% arábica, con un sabor redondo y persistente, acompañado de deliciosas notas a chocolate. ¡Eleva tu experiencia cafetera con Gimoka!

Cantidad

Espresso Cremoso Gimoka Dolce Gusto Compatible - La Excelencia en Cada Sorbo

Sabores Delicados y Sutiles: Café 100% Arábica

Descubre el Placer de un Espresso Sofisticado

Sumérgete en el mundo de los cafés exquisitos con nuestro Espresso Cremoso Gimoka Dolce Gusto Compatible. Este blend único, elaborado exclusivamente con granos arábica, ofrece un sabor redondo y persistente que deleitará tus sentidos. Cada taza es una invitación a disfrutar del café con calma y apreciar sus matices.

Notas Aromáticas: Un Toque de Chocolate

Déjate seducir por el característico aroma suave y envolvente de nuestro Espresso Cremoso Gimoka. Descubre las deliciosas notas a chocolate que añaden un toque de sofisticación a cada sorbo. Una experiencia sensorial que eleva el café a una nueva dimensión de placer.

Gimoka: Calidad y Tradición Italiana

Sabor Italiano en Cada Cápsula

Gimoka, con décadas de experiencia en la producción de café, te brinda la auténtica esencia del café italiano en cada cápsula. Nuestro Espresso Cremoso refleja la maestría y la dedicación que nos caracterizan, ofreciéndote una experiencia inigualable.

Dolce Gusto Compatible - Compatibilidad y Variedad

Disfruta de la comodidad de nuestro sistema Dolce Gusto Compatible. Las 16 cápsulas te permiten disfrutar de un espresso de alta calidad en cualquier momento, con la versatilidad que solo Gimoka puede ofrecer. Descubre la variedad y la excelencia en cada elección.

Advertencia Importante: Sin Relación con Dolce Gusto®

Compra con Confianza - Gimoka y Dolce Gusto®

Vale la pena señalar que Vending Mogort S.L.® Capsularium® y Gimoka® no tienen ninguna relación con la marca comercial Dolce Gusto®. Garantizamos la autenticidad y calidad de nuestros productos, brindándote una experiencia de café única y genuina.

Eleva tu Experiencia Cafetera con el Espresso Cremoso Gimoka Dolce Gusto Compatible. ¡Descúbrelo Ahora!

CUPBCDGGECRE16
115 Artículos

Referencias específicas

ean13
8003012008110