Oreo clásica, caja con 20 paquetes de 6 galletas cada uno. Formato impulso.

Galletas Oreo clásicas. Caja de 20 paquetes de 6 galletas cada uno. Formato ahorro.

Galletas Oreo clásicas. Caja de 20 paquetes de 6 galletas cada uno.

Galletas Oreo clásicas: ¡Un clásico de todos los tiempos! Estas galletas son adoradas por niños y adultos de todas las edades. Cada paquete contiene 6 galletas formadas por dos deliciosas galletas de chocolate con una suave y deliciosa crema de leche en medio.

Caja de 20 paquetes de 6 galletas cada uno: ¡Obtienes una cantidad generosa de galletas en cada caja! un total de 120 galletas. ¡Eso es suficiente para satisfacer a toda la familia o para tener una deliciosa merienda durante varios días!

Formato Súper Ahorro: ¡Obtienes un gran valor por tu dinero con este formato! Este pack de galletas es ideal para ahorrar en el hogar o para tener una opción de merienda a mano en el trabajo o en la escuela. ¡Con tantas galletas, nunca te quedarás sin tu snack favorito!

Una de las galletas más vendidas por todo el mundo: ¡No es de extrañar que las galletas Oreo sean una de las galletas más vendidas de todo el mundo! Su delicioso sabor a chocolate y crema de leche los hace irresistibles para todos. ¡Prueba estas galletas clásicas y entenderás por qué son tan populares!

Este es un formato cómodo que podrás llevar contigo a cualquier lugar: ¡Estas galletas son ideales para llevar contigo a cualquier lugar! Cada paquete tiene 6 galletas, lo que significa que puedes tomar un par contigo cuando salgas de casa o llevar un paquete completo en el trabajo o a la escuela. ¡Tener una opción de merienda siempre a mano es una gran comodidad!

6 Irresistibles galletas de cacao rellenas de suave crema de leche en cada paquete: ¡Estas galletas son simplemente irresistibles! Cada paquete tiene 6 galletas de cacao rellenas de una suave crema de leche. ¡Es difícil resistirse a estas deliciosas galletas!

14,85 € Impuestos incluidos

Somos de confianza:
  • visa
  • mastercard
  • maestro
  • paypal
  • bizum

Comprados juntos habitualmente

Galletas Oreo clásicas. Caja de 20 paquetes de 6 galletas cada uno. Formato ahorro.
14,85 €
Galletas Oreo clásicas. Caja de 20 paquetes de 6 galletas cada uno. Formato ahorro.

Información del producto

Caja 20 paquetes de 6 galletas Oreo clásica de 66 gr.

Formato ahorro. Oreo clásica, 20 paquetes.

Las Galletas Oreo clásicas están formadas por dos galletas circulares de chocolate y entre medias una dulce crema. Estas galletas se han convertido en las galletas más vendidas alrededor de todo el mundo.

Vienen presentadas en una caja con 20 cómodos paquetes que contienen 6 galletas cada una, perfectos para su traslado, merendar, picar o darse un capricho entre horas.

Estas galletas son las mejores para sumerjer en la leche, la combinacion de leche, chocolate y crema se hace irresistible.

Oreo clasicas caja con 20 paquetes que contienen 6 galletas, total 120 galletas.

Contiene los siguientes alérgenos: Gluten, lácteos y soja

Presentación en pequeñas y cómodas dosis que evitan el deterioro del producto y facilitan que la merienda de los niños, desayuno o tentempié estén siempre en la mejor condición. La galleta Oreo es la marca de galletas preferida, más vendida a nivel mundial y disponemos de un precio muy competitivo comprando las galletas a cajas.

Te ofrecemos la galleta Oreo clásica de siempre en cómodo formato, para llevar y poder disfrutar de su inconfundible e inigualable sabor en cualquier momento del día y en cualquier lugar. Una galleta que satisface a toda la familia. Este es uno de los primeros productos que pusimos a la venta en nuestra web y pasan los años pero el producto permanece entre las preferencias de todos nuestros clientes, independientemente de la edad y de la forma de vida.

Ingredientes: Harina de TRIGO, azúcar, grasa de palma, aceite de nabina, cacao magro en polvo 4,5 %, almidón de TRIGO, jarabe de glucosa y fructosa, gasificantes (carbonatos de potasio,carbonatos de amonio, carbonatos de sodio), sal, emulgente (lecitinas de SOJA, lecitina de girasol), aroma. PUEDE CONTENER LECHE.

Conservar en un lugar seco. Proteger del calor.

4033864

Más productos de Oreo